Sin filtro, Pamela Díaz confesó cuál es la cualidad que "no soporta" de Pancho Saavedra

"La Fiera" no se guardó nada.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 23:35

Auténtica como pocas, Pamela Díaz no solo se destaca por su indiscutible belleza, sino por su fuerte personalidad al decir lo que piensa y siente sobre sus colegas.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la polola de Jean Philippe Cretton volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación al soltar un filoso comentario que no pasó inadvertido. ¿Qué dijo?

En la reciente edición del fin de la exitosa temporada de "Socios de la hamburguesa", Pamela Díaz fue una de las invitadas de lujo. Como no podía ser de otra manera, su paso por la apuesta virtual dejó mucha tela para cortar.

Junto a Stefan Kramer, la artista nacional de 40 años le sumó una cuota de humor y risa al sacar varios trapitos al sol y apuntar contra los líderes del programa de YouTube, especialmente contra Pancho Saavedra.

Así lo reveló la propia animadora de "Mochileros" al colgar a través de su canal un desopilante video del detrás de escena de "Socios de la hamburguesa". Allí, se desatan las carcajadas de Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Vamos a hablar de Pancho, porque yo tengo un tema con él.

Al aprovechar la ausencia del conductor de Canal 13, Pamela Andrea Díaz Saldías se sinceró al revelar una de las características de Saavedra que no le agradaría demasiado.

Me carga la risa que tiene, no la soporto.

Pamela Díaz criticó a Pancho Saavedra.

Luego, la integrante de "Me late" fue por más al seguir con su crítica y dar más detalles: "A la gente le cansa, pero lógicamente lo aman. ¿A ustedes no les molesta?", le dijo a Zabaleta y Ruminot.

La respuesta de los colegas de Pancho Saavedra

Lejos de quedarse callados, los integrantes de la propuesta del mundo 2.0 respondieron la duda de la presentadora de la TV+.

El primero en responder fue el galán de "Machos" al insinuar que no le molesta, sino que la entiende. Por su parte, Pedro fue más explícito al reconocer un dato. "Le da risa su risa porque la ensaya", dijo y mandó al frente a su compañero.

FUENTE: Pamela Díaz

Por supuesto, la información que soltó Pedro Ruminot no pasó inadvertida y Pamela Díaz esperó con ansias la llegada de Pancho Saavedra, al increparlo con el interrogante: "¿Es verdad que tú practicas tu risa, que esa no es tu risa?", insinuó y la contestación no tardó en aparecer:

Mentirosos. Todo lo mío es natural, es de verdad.

Otras Noticias