"La más asustada": las imágenes del vertiginoso fin de semana de Millaray Viera

La conductora se animó junto a sus hijas a una divertida, pero extrema aventura
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:09

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera, aprovechó el fin de semana para tomarse un descanso del agitado mundo de la televisión y divertirse junto a sus hijas, cosa que luego compartió para sus seguidores, como es costumbre, en la red social Instagram.

Si bien compartió varios momentos recreativos y de descanso en el campo, lo que más llamó la atención es la impactante actividad a la que se atrevió la conductora junto a sus hijas Julieta y Celeste que, dicho sea de paso, llama la atención cuánto han crecido. 

Fuente: (Instagram).

El osado momento al que se atrevió Millaray Viera, se trató de una actividad de aventura extrema, pero que realizó con todos los cuidados pertinentes, sin descuidar el casco, y la correcta colocación de los arneses.

La polola de Cristián Sepúlveda acompañó la imagen con la que se logra ver la expresión asustada de las valientes aventureras, con la siguiente frase, junto a emojis de sonrisas, a modo de broma:

Quien es la más asustada

Fuente: (Instagram).

Seguido de la graciosa foto, Millaray Viera publicó, entre gritos, el video que deja ver el vertiginoso momento en el que se lanzan por un cableado en jumping al mismo tiempo, en un salto al vacío que desde gran altura las devuelve muy cerquita del verde y descampado suelo.

De esta manera, el rostro de “Yo Soy Chilevisión” dejó apreciar por sus 678 mil seguidores de la cuenta de Instagram algunos de los cálidos momentos que hicieron de su fin de semana, un episodio inolvidable para escribir en la historia entre madre e hijas, y para sumar al álbum de fotos familiar.

Otras Noticias