Coté López fue clara y concisa luego de haber sido criticada por su estilo de vida “saludable”

La estrella de redes sociales no dudó en defenderse.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:18

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, para Coté López es algo normal que los usuarios, aprovechando al máximo el anonimato que les brinda la red 2.0, realicen comentarios en los que, si bien muchas veces la halagan, en muchas otras la critican.

Han sido varias las oportunidades en las que la estrella de redes sociales ha tenido que hacerle frente a los más duros comentarios de parte de los ya famosos y lamentablemente populares “haters”, quienes lanzan su veneno sin piedad alguna.

En esta oportunidad, la modelo de 32 años quiso dejar bien en claro un tema en específico, luego de que una usuaria la criticara duramente por el contenido que comparte en las plataformas digitales, en donde muestra su estilo de vida saludable y que, según expresó López, esta estaba equivocada.

Les cuento algo. Ayer me escribió una señora y me dijo: ‘déjate de motivar la anorexia’. Entonces yo pienso, si yo estoy mal, o es ella la que está interpretando las cosas mal, porque yo siento que yo estoy incentivando el deporte, no la anorexia, que son cosas súper diferentes.

De esta manera inició su relato Coté López, a través de sus historias de Instagram, allí aseguró que esta persona no estaba en lo cierto y que su objetivo principal consiste en difundir un estilo de vida en donde el deporte sea un actividad fundamental.

Siguiendo esta línea, la escritora e influencer quiso diferenciar ambas cosas, al indicar que dicha enfermedad “es un trastorno alimenticio donde ven además que su figura está distorsionada, se obsesionan con el peso”.

A modo de conclusión, Coté López hizo un breve repaso en relación a lo que exhibe en su Instagram, y llegó a la conclusión de que “en ningún minuto yo he mostrado eso, en ningún minuto he mostrado que no como, que hago dieta o algo, si lo único que hago es hacer ejercicio”. Clara y concisa con sus palabras.

Otras Noticias