Lo hizo de nuevo: la más reciente provocación que presumió Nano Calderón en redes sociales

El influencer despertaría inesperados sentimientos en sus seguidores
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:29

Nano Calderón no deja de sorprender por medio de su cuenta de Instagram, espacio de interacción con sus seguidores y también, al parecer, su principal fuente de ingresos.

Como ya se sabe, el mediático también emplea su perfil en esta aplicación como medio para hacer publicidad y, con cierta frecuencia, anunciar algunos concursos. 

Calderón junto a su polola.

Según una nota informativa del portal terra.cl, el famoso cobra desde los $40.000 hasta $80.000 por hacer publicidad en sus redes sociales, costos que varía según el tipo de servicio que ofrece.

Sin embargo, entre tanto contenido de sus viajes y de algún compartir junto a su mascota y su polola, el hijo de Raquel Argandoña no deja de incluir imágenes de sus gustitos y una que otra sin ningún contexto aparente que resultan muy provocadoras.

Entre sus recientes historias, el hermano de Kel Calderón compartió una imagen que de seguro generó ciertos estados anímicos o sentimientos en sus seguidores, los cuales quizás anhelarían poder compartir una visual igual.

Una de sus recientes historias en Instagram.

Nano Calderón subió una imagen en la que deja visible una faja de dinero, un amplio abanico de dólares del cual no ofreció mayores detalles. Sin embargo, en los siguientes vídeos informó que se iría de viaje, lo que podría tener una relación incluso si, en todo caso, la imagen no deja de llamar la atención. 

Entre las historias destacadas en Instagram de Nano Calderón hay más audiovisuales similares, donde muestra lo que serían notables cantidades de dinero en dólares y otras monedas, además de algunas prendas o accesorios.

Su polola se hace una PCR con motivo de su próximo viaje.

El influencer mostró un audiovisual en el que le hacían la prueba de PCR a su pareja. “Mañana nos vamos de viaje”, aseguró sin dar mayores detalles de su destino. Viajar, manejar sumas de dinero, lucir destacados medios de transportes son algunos de los contenidos presentes en su Instagram.

Otras Noticias