Emprendedora innata: este es el negocio con el que brillaría la polola de Julio César Rodríguez

Estaría enfocada en más de un proyecto.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:44

Julio César Rodríguez es por excelencia una de las figuras más destacadas del mundo de la televisión nacional en los últimos tiempos. Un prestigio que vino de la mano de numerosos formatos que lo han posicionado profesionalmente en lo más alto.

La estrella de Chilevisión triunfa gracias a sus programas, los cuales son muy distintos entre sí, pero le permiten exhibir sus distintas facetas: desde su lado más serio, hasta su parte más divertida.

Entre ellos, el periodista se destaca tanto por su labor en “Contigo en la mañana”, así como también por sus demás programas: “Pero con respeto”, “La junta”, “Síganme los buenos” y “Podría ser peor”.

Y quien también brillaría al igual que Julio César Rodríguez sería su polola, llamada Natu Paulina, que si bien no se ha mostrado junto a él en redes sociales, de cualquier manera se destaca en ellas por su gran trabajo y todo el esfuerzo que inevitablemente conlleva.

La joven polola del comunicador y animador no solo trabaja como cosmetóloga, algo que puede verse claramente en su cuenta alternativa de Instagram donde exhibe los tratamientos que realiza, sino también en otra industria que habría llamado su atención. Al punto que habría querido iniciar su propio emprendimiento sobre ello: la moda.

Estos serían algunos de los diseños a la venta por parte de Natu Paulina.

En la cuenta personal de la pareja de Julio César Rodríguez, se puede observar el nombre del negocio en el que se habría incursionado recientemente: “Grozza Design”. Una marca de indumentaria que solo vende prendas en color negro, destacándose así blusas y tops con mangas o sin mangas, así como también pantalones confeccionados en cuero y otros diseños que llaman poderosamente la atención, ya sea por sus formas, estilos, pero sobre todo por su originalidad.

Otras Noticias