El jurado lo hizo otra vez: indignación por la elección del mejor tributo en "The Covers"

La teleaudiencia tuvo un veredicto muy distinto.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:45

Últimamente, “The Covers” no gana más que disgustos a raíz de las polémicas decisiones que ha tomado el jurado. Sobre esto, la semana pasada hubo un descontento generalizado en las redes luego de la eliminación de dos de los participantes que más elogios cosecharon a lo largo del ciclo.

Por esa razón, cuando en distintas etapas Óscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas anunciaron que Pin Montané y Matías Vega debían abandonar el exitoso programa de Mega, hubo una catarata de repudios, principalmente en Twitter. De hecho, no faltaron las personas que amenazaron con no ver más el concurso.

Otra vez el jurado de "The Covers" quedó en la mira.

El enojo de la gente con la decisión que tomó el jurado del talent se respalda en que, tanto la actriz como el locutor, habían tenido destacadas interpretaciones en la mayoría de las emisiones. Mientras ella deslumbró cuando encarnó a Marilyn Monroe, él hizo lo propio cuando se puso en la piel de Emmanuel y de Fito Páez.

Y, si de enojos y frustraciones se trata, qué decir luego de lo que sucedió anoche en “The Covers”, que debutaba con un cambio de reglas. Es que la polémica se desató a raíz de la decisión que tomaron los evaluadores a la hora de elegir el mejor tributo, algo que, dicho sea de paso, le garantizaba a la o el concursante inmunidad al llegar la primera gala en los cuartos de final.

Pastelito Maluenda se llevó muchos elogios por su interpretación de Juan Gabriel en "The Covers".

En la noche de ayer hubo tres duelos en el programa que causaron una gran impresión por los enfrentamientos que se dieron. Y entre esos duelos, el veredicto de la teleaudiencia fue casi unánime: consideraron que Agustín Maluenda, como Juan Gabriel, fue el de mejor papel en la noche del viernes.

Sin embargo, Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla estuvieron en otra sintonía y decidieron que Andrés Sáez, quien interpretó a Luis Jara, fue lo mejor que vieron y escucharon, por lo que decidieron darle la inmunidad en “The Covers”, lo que desató la indignación.

El jurado de "The Covers" eligió a Andrés Sáez como el mejor, por su tributo a Luis Jara.

Aunque la teleaudiencia del ciclo no cargó contra Sáez, en las redes sociales sentenciaron que Pastelito Maluenda había hecho mejor las cosas. Pero ya era tarde, la decisión estaba tomada.

Otras Noticias