Rompió el silencio: Renata Bravo habló de su curioso trastorno y cómo influye en su día a día

Esta noche, será la invitada en "Podemos hablar".
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:11

Cada capítulo de "Podemos hablar" se convierte en el lugar indicado donde diversos invitados hacen confesiones inesperadas y recuerdan determinados momentos de su vida.

El programa presentado por Julián Elfenbein en Chilevisión compartió un adelanto del nuevo episodio y reveló qué famosos estarán: los actores y comediantes Renata Bravo y Juan "Palta" Meléndez; la guionista y actriz Daniela "Chiqui" Aguayo; el empresario Gabriele Benni y el humorista Daniel "Bombo" Fica.

"Podemos hablar" estrenará un nuevo capítulo esta noche a las 22:30. 

Nuevamente, el segmento de CHV será el lugar para que las estrellas hablen de su vida personal y profesional, pero sin duda una de las confesiones más destacadas vendrá de parte de Renata Bravo.

Según averiguaciones del portal "Página 7", la expanelista de "Milf" confesó que desde niña sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y develó cuáles son sus actitudes más frecuentes, día tras día. 

Yo tengo hartos ‘TOC’. Primero, escribo todo lo que hago en mi agenda. Tengo desde que era chica y las conservo todas. Todo lo que tengo que hacer al otro día lo escribo y después reviso lo que hice, los pendientes. O sea, soy maniática con las agendas.

Renata Bravo habló del trastorno que tiene desde niña. Fuente: (CHV) 

Renata Bravo también explicó la obsesión que tiene para sacar cuentas, en tareas tan sencillas como cocinar o darse un baño: “Cuando me lavo el pelo, voy contando cuántas lavadas llevo o cuánto champú gasto, por lo tanto, cuánto sale cada lavada de pelo". 

La intérprete de 47 años agregó que su papá también padece TOC y que posiblemente lo haya heredado de él: “Tenía que tener su velador todo ordenado: corta uñas, pañuelos, tijeras, etcétera". 

 

Se vienen cambios 

"Podemos hablar" se prepara para una nueva etapa cuando Jean Philippe Cretton tome la batuta como presentador y Julián Elfenbein comience a animar el concurso de talento "¿Quién es la máscara?". Mientras tanto, las confesiones de diversas personalidades siguen sorprendiendo en Chilevisión.

Todavía CHV tiene varios capítulos grabados antes que Jean Philippe aparezca en pantalla. Esta noche, las reconocidas figuras del espectáculo se reencontrarán a partir de las 22:30.

Otras Noticias