Fue muy clara: las primeras palabras de la esposa de Marcelo Ríos tras la pelea con Jordi Castell

Inesperadamente, asumió posición en medio de la calma.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:04

¡Vaya pelea mediática la que tuvieron el Chino Ríos y Jordi Castell! Si bien parece que por estos días hubo un alto al fuego luego de la munición gruesa que ambos se dispararon, en realidad se puede esperar cualquier cosa después de las polémicas que vivieron a través de las redes sociales. Instagram se transformó en un campo de batalla con ambos famosos.

Vale repasar que el tenista atacó con furia al fotógrafo y hasta se burló de la muerte de su mascota. Sostuvo que el perro se quitó el peso de encima de estar con su dueño, a quien tildó de una mala persona. Como era de esperar, hubo un repudio generalizado a lo que hizo.

El Chino Ríos hace muchos años que está enojado con Jordi Castell.

No obstante, el exintegrante del equipo de Copa Davis de Chile, lejos de pedir perdón, se justificó y dijo que el artista le hizo mucho daño a gente en el pasado. “Dijo muchas mentiras solo para reírse”, puntualizó y señaló que su tiempo ya pasó y ahora no es una figura relevante, por lo que nadie lo considera.

Aunque la tensión bajó un poco (Jordi Castell decidió no contestar las acusaciones del Chino Ríos), ahora una persona se metió de lleno en la polémica. Se trata de la esposa del exdeportista, Paula Pavic, quien en su cuenta de Instagram realizó un posteo sobre un mensaje motivacional, pero que lamentablemente se le volvió en contra.

El Chino Ríos se burló de la muerte del perro de Jordi Castell.

La esposa del extenista dijo que constantemente trabaja para ser una mejor persona. Inmediatamente, sus seguidores y seguidoras le cayeron con todo y señalaron que no podía aspirar a ser una mejor persona mientras tiene al lado al exdeportista. Obviamente, esto no le cayó nada bien a ella; no guardó silencio y salió en defensa de su amado.

Paula Pavic salió en defensa del Chino Ríos.

De hecho, la mujer del exintegrante del equipo de Copa Davis acusó a todas las personas que hicieron comentarios negativos de ser aquello mismo de lo que acusan al Chino Ríos. Además, recomendó a esas personas buscar ayuda y de paso mirar algunos videos que los ayudarán a entender por qué son ellos los que están equivocados.

Otras Noticias