“Estoy en negociaciones”: la destacada animadora que estaría cerca de llegar a Chilevisión

Así lo confesó en un live ante sus fans.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:56

Una de las más grandes apuestas de Chilevisión en las últimas semanas fue un auténtico éxito. Naturalmente, ya se empiezan a filtrar informaciones acerca de una nueva temporada que, sin duda, emocionaría a su fiel audiencia.

Aunque todavía no hay nada oficial, se rumorea que la estación estaría empezando a buscar nuevas figuras para su producción y hace unas horas se conoció que ya hay “negociaciones” con una reconocida famosa.

Ante el notable éxito de “El discípulo del chef”, era de esperars que CHV prepare un nuevo ciclo de la mano de importantes figuras. Uno de los rostros más conocidos en el país habría ofrecido detalles sobre estas conversaciones.

Chilevisión estaría preparando la nueva temporada de "El discípulo del chef".

 

La famosa que llegaría a Chilevisión

Por medio de un live, Daniela Aránguiz le adelantó a Camilo Huerta lo que muchos de sus fans desearon durante un largo tiempo: verla de regreso en un programa de televisión.

De forma reiterada fue invitada a numerosos espacios en las señales abiertas. Sin embargo, todo parece indicar que la gran oportunidad habría llegado de la mano de Chilevisión. Al menos, así lo reveló.

Todo comenzó luego que Huerta señalara que desde en canal ubicado en la Av. Pedro Montt 2354 estarían buscando nuevos rostros para “El discípulo del chef”. Es ahí donde la esposa de Jorge Valdivia expresó la exclusiva ante los fans.

Tras dedicarle un fuerte apoyo al equipo del reality show, al que indicó que conoce por completo, agregó: “Estoy en negociaciones”,  para la nueva temporada.

“Este equipo es con el que siempre he trabajado yo en CHV”, comentó la animadora televisiva. Como muchos recordarán, ya cuenta con un amplio pasado vinculado a la empresa.

Daniela Aránguiz se destacó como una de las panelistas estrellas del antiguo matinal. Captura (CHV)

Fue uno de los más notorios rostros de “La mañana”, matinal en el que compartió espacio con figuras de la talla de Julio César Rodríguez, Rafael Cavada, Camila Recabarren y muchos otros.

Es así como Chilevisión ya se estaría preparando para el próximo ciclo del show de talento, el cual fue un claro acierto tanto en rating como en impresiones desde las redes sociales, plataformas en las que siempre da que hablar.

Otras Noticias