El orgullo a flor de piel: la emoción de Angélica Castro ante un gran acontecimiento

La comunicadora se expresó en sus redes sociales.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:45

Durante la noche de ayer, se llevó a cabo la entrega de los Premios Latin Billboard, evento realizado en la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos, el cual reunió a los más destacados artistas de la música urbana.

Juanes, Camila Cabello, Christian Nodal, Anitta, Natti Natasha, Rosalía, Karol G, Reik y Bad Bunny fueron solo algunos de los presentes en el Watsco Center, Coral Gables, con una transmisión que mantuvo a miles de personas prendidas a sus televisores y entre quienes se encontraba, como no podía ser menos, Angélica Castro.

La animadora de Canal 13 no iba a perderse por nada del mundo ni el paso de los famosos ni el evento en sí. ¿La razón? Dos de las personas más importantes de su vida se encontraban allí presentes.

“Una noche maravillosa con mi princesa que me acompañó a los @latinbillboards . ¿Los están viendo por @telemundo?” escribió Cristián de la Fuente, esposo de Angélica Castro en su cuenta de Instagram, y enseñó una imagen de este épico momento nada más ni nada menos que junto a la hija de ambos, Laura de la Fuente.

Padre e hija brillaron en la alfombra roja del evento musical.

Quien también se encargó de compartir algunos registros fue la hija de ambos, algunos como anticipo de la llegada a la alfombra roja, sitio en el que Cristián de la Fuente y su descendiente brillaron con luz propia: él con un elegante traje gris con negro y un pantalón oscuro y una blusa blanca, mientras que ella lució un vestido strapless color negro, con una pequeña caída en la parte de atrás, y unos borcegos negros.

La emoción de la presentadora de “Aquí Somos Todos” quedó en evidencia en sus historias de Instagram, espacio en el que no dudó en mostrar lo feliz que estaba de ver a su familia, aunque sea a la distancia. “¡Bellos mis amores!”, escribió junto a una instantánea de ambos.

“Más bella imposible. ¡Te amo! ¡Sigue brillando con tu luz propia y poderosa!”, escribió luego en otra postal Angélica Castro, una selfie que previamente había compartido su regalona.

Finalmente, Angélica Castro replicó la imagen de su amado esposo y su querida Laura posando para las cámaras de la alfombra roja, y allí dio a conocer sus sensaciones y su cariño por el actor y su hija. “¡Qué orgullo más grande! ¡Se ven guapísimos! ¡Los amo!”, sentenció.

Otras Noticias