El enojo de Pamela Díaz ante una actitud que involucra a Jorge Zabaleta: "No sean desubicados"

La presentadora de la TV+ no ocultó su incomodidad.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:52

Pamela Díaz es una de las animadoras de la pantalla nacional que parece no tener límites en cuanto a lo profesional y lo personal. Con un gran presente, la polola de Jean Philippe Cretton iría en busca de la consagración.

Atenta en superarse a sí misma, "La Fiera" no esconde sus logros al compartir con frecuencia a su "people" algunos detalles de su vida en uno de los escenarios favoritos, las redes sociales.

Además, la artista nacional de 40 años es una de las presentadoras más aclamadas por los ciclos de la farándula y una apuesta virtual que la quiso tener como invitada de lujo para coronar su exitosa temporada fue nada más y nada menos que "Socios de la Hamburguesa".

El programa a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot cerró su formato con la especial participación de Pamela Díaz y Stefan Kramer y la conversación de la figura de "Mochileros" no pasó inadvertida. ¿Qué pasó?

Durante el episodio de cierre, "Socios de la Hamburguesa" combinó humor con actualidad ante la imitación del consagrado actor que se puso en la piel de Zabaleta y aprovechó la oportunidad para bromear con la confesión del galán a la integrante de "Me Late".

Todo calculado

Por supuesto, la imitación de Kramer no fue nada improvisada al sacar frente a las cámaras una imagen retro de Pamela Andrea Díaz Saldías cuando fue el rostro de una popular bebida de los 90.

Además, para darle el broche de oro a su actuación, Stefan se la jugó al pedirle un beso a la madre de Trinidad Neira, un pedido al que luego se sumaron los integrantes del programa al mencionar que el protagonista de "Machos" también debería recibir el regaloneo de Díaz, un pedido al que la conductora de TVN reaccionó con inmediatez.

La reacción de Pamela ante la imitación de Kramer en "Socios de la Hamburguesa".

No sean desubicados.

Tras la tajante postura de Pamela Díaz en la que dejó en evidencias que no le daría un beso a Jorge Antonio Zabaleta Briceño, los líderes del ciclo le pusieron una cuota de picardía al segmento al adelantar frente a la audiencia que la historia continuaría en la segunda temporada de "Socios de la Hamburguesa". ¿Qué dirá Jean Philippe? ¿Habrá beso entre la modelo y Jorge?

Otras Noticias