Uno clavó su ponzoña: los famosos que aplaudieron la decisión de Jordi Castell hacia Marcelo Ríos

El fotógrafo parece que pensó con cabeza fría lo sucedido con el extenista.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:52

Una tensa situación se generó entre Jordi Castell y Marcelo Ríos. Los comentarios del extenista por el duelo que vive el fotógrafo debido a la partida física de su mascota parecía no tener fin. Sin embargo, en un reciente posteo del comentarista de espectáculos en Instagram, se interpretaría que decidió pasar la página.

Días atrás, el famoso estaba dispuesto a pagar con la misma moneda e incluso le hizo una advertencia silenciosa a Ríos: sin mencionar su nombre, dijo que se dispondría a “tocar a su familia”.

No obstante, la figura televisiva parece que se retractó y evaluó la situación con más calma, lo que le permitió tomar una decisión que fue aplaudida por muchos.

“Prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno, la calidad de vida personal y profesional que he construido y el nivel humano que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio”, fue parte de un extenso texto que publicó Castell recientemente en su cuenta de Instagram.

Fueron varios quienes reaccionaron a favor de Jordi Castell, como la cantante y compositora Denisse Malebrán quien le reiteró su apoyo y recalcó que sería una disputa sin ningún sentido; además, lo invitó a enfocarse en quienes le manifiestan cariño.

El planteamiento de Malebrán a Castell.

“Hay que sentir compasión por personas así de tristes con su vida. Esa amargura jamás tendrá el poder del amor que te rodea y que te entregó turumbo. Ojalá que el veneno no le arruine (aún) más el cutis y sepa invertir su tiempo en quienes sí le prestan atención”, le dijo la famosa al mediático y también refiriéndose indirectamente a Marcelo Ríos en su planteo, a quien le emitió una crítica con relación a su apariencia.

Además de la artista musical, también se pronunciaron otras figuras televisivas: Daniel Fuenzalida, Marcela Vacarezza, Antonella Ríos, Yazmín Vásquez, Melina Noto, Josefina Montané. Algunos aplaudieron la decisión de Jordi Castell y aseguraron que fue la correcta.

Las reacciones de otras famosas.

Todos coincidieron: lo mejor era dejar a un lado la idea de venganza y esperar que la vida y sus vueltas le dieran a cada uno lo que tendría merecido. “La vida se encargará de poner todo en su lugar”, le aseguraron Melina Noto y Yazmín Vásquez. ¿Sí será este el final del mediático conflicto? Amanecerá y veremos.

Otras Noticias