“Es un privilegio”: la emotiva dedicatoria de Cristián de la Fuente para soportar las distancias

En un posteo de Instagram, sorprendió a su “compañera”.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:23

Como todos sabemos, el artista Cristián de la Fuente se encuentra radicado en Miami, donde se instaló para trabajar en el rol de jurado en el programa de la competencia musical “Así se baila”. Sin embargo, no deja de tener cariñosos gestos para con sus amadas mujeres que quedaron en Chile, su pareja Angélica Castro y su hija Laura, fruto del amor con la conductora. 

Y es que pese a la distancia, la familia se mantiene unida y las redes sociales son las grandes aliadas ante la situación que atraviesa, donde constantemente publican las más tiernas declaraciones de afecto. En esta oportunidad, el actor aprovechó para compartir un inesperado posteo, dedicado a su pequeña adolescente:

Tenerte es un privilegio y un honor.

Escribió consternado Cristián de la Fuente, para acompañar una fotografía inédita de ambos de cuando Laura era una niñita y continuó la dedicatoria bajo el hashtag #TBT: “Dedicado a mi partner in crime. A mi compañera en todas mis locuras, mi partner a las 7am en Ski y en todos los deportes, mi barra oficial en los "Iroman" y competencias que participo, mi compañera para ver el fútbol y alentar a Católica o a nuestra selección, y hoy va a ser mi “date” en los @latinbillboards y sumaremos una aventura más a nuestro bucket list”, comentó.

Fuente: (Instagram)

La reciente publicación alcanzó rápidamente los  6,294 "Me gusta" y numerosos comentarios, ya que despertó la ternura de sus más de 1.2 millones de seguidores de la red social. Algunos de los mensajes más destacados expresaron: “Qué relación más linda”, “Qué sería de un hombre sin su familia”, “Los de la Fuente son muy lindas personas y eso se nota”, entre otros.

Fuente: (Instagram)

Para terminar con la dedicatoria, después de conmemorar los más lindos recuerdos con su compañerita, como todo un papá amoroso, escribió: “Nos quedan algunas por cumplir, pero ahí vamos. Tener una hija es el regalo más lindo que un hombre puede tener, y tenerte a ti, @laudelafuentec, en mi vida, es un privilegio y un honor", finalizó Cristián de la Fuente.

Otras Noticias