“Se terminó”: con esta acción, Yamila Reyna se despidió de los excesos durante las Fiestas Patrias

La famosa parecía muy decidida a sentirse mejor.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:37

Yamila Reyna, al igual que muchos otros famosos de la farándula nacional, celebró las recientes Fiestas Patrias con mucho entusiasmo y quizás sin ningún tipo de limitaciones.

En un reciente video que compartió la famosa en su cuenta de Instagram haría ver que es tiempo de trabajar todos esos antojos y excesos que disfrutaría el pasado 18 de septiembre.

Reyna, al parecer, se recupera poco a poco de una reciente celebración.

En sus historias de Instagram, se ve a la comediante sobre una máquina de hacer ejercicios, muy dispuesta a iniciar una exigente rutina deportiva.

Yamila Reyna estaba sobre una caminadora y dijo estar muy decidida a estirar y a relajar sus músculos y así se despediría por completo de las costumbres que se disfrutan durante las Fiestas Patrias.

“Se terminó el 18 es hora de elongar y de volver a #mimomentomartom” aseguró la figura televisiva quien además dejó una invitación para quienes quieran conocer más sobre su máquina deportiva. 

Como se recordará hace tan solo dos días, Yamila Reyna mostró los resultados de la reseca que le quedó como consecuencia de la celebración “¿En qué momento llegué a esto? No me dejen sola en esta changoooos”, dijo en su posteo que acompañó con una peculiar imagen de ese momento.

“Así me siento hoy. Cómo el basurero de la foto. Todavía no me recupero del 18 che #noestoyenedad”, reiteró la actriz en un nuevo posteo, en el que dejó ver que no lograba recuperarse, pero por su nueva historia parece que el panorama cambió.

Resta esperar para saber si se trata de una actividad momentánea para mejorar de la pasada situación o uno nuevo compromiso que asumió la mediática con la actividad deportiva, sin embargo previo a este evento ya hay registros de ella ejercitándose en este equipo.

A su pololo todo

Pero también entre sus recientes posteos en Instagram la famosa hizo una simpática confesión, se trató de una nueva declaración de amor para su pololo en la que aseguró que para él no hay limitaciones. “A vos te poso todo bombón” y le hizo una pose a Diego Sánchez luego de recibir de él un elogio donde aseguraba que le encantaba. 

Otras Noticias