Plasmó su molestia: el llamativo mensaje de Cristián de la Fuente tras la polémica de las joyas

El actor no aceptará que se sigan diciendo mentiras.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:59

Probablemente, las últimas semanas habrán sido muy angustiantes y a la vez de mucha bronca para Cristián de la Fuente, quien se vio envuelto en un verdadero escándalo por la venta de unas joyas que también involucra a su colega, Tonka Tomicic, y al esposo de esta, Parived.

Dispuesto a evitar que se siga haciendo mención a su nombre y su reputación se vea manchada en este caso, el esposo de Angélica Castro no dudó en defenderse, razón que lo llevó a contactarse con el matinal “Mucho Gusto” para dejar bien claras las cosas.

El actor salió a defenderse públicamente. Fuente: (Mega)

Indicando que esta situación inevitablemente afecta a su imagen pública, pero sobre todo a su familia, el actor nacional explicó: “El año pasado, en febrero, le vendí dos relojes a Tonka”, situación que no creyó que terminaría con este desenlace, ya que poco después recibió unos cheques de parte de la figura de Canal 13.

Fuente: (Mega)

No obstante, fue hace poco que el nombre de Cristián de la Fuente apareció en un reporte de la señal de “La Red”, razón que obviamente generó su molestia al punto tal que aseguró que iniciaría acciones legales contra dicha estación televisiva. Respecto a este último punto, el canal aseguró no haber recibido notificación alguna sobre este caso.

Pidiendo que dejen de decirse mentiras, el intérprete que forma parte de la ficción “El juego de las llaves” lanzó durante la noche de ayer un llamativo mensaje que, tal vez, tenga una estrecha relación con lo ocurrido.

Por medio de una placa negra y con un mensaje escrito con letras blancas, Cristián de la Fuente compartió en sus historias de Instagram las siguientes palabras:

Ojalá, algún día, en mi país, la verdad sea replicada la misma cantidad de veces que la mentira.

El mensaje de Cristián de la Fuente.

Resaltando en mayúsculas las palabras “verdad” y “mentira”, lo cierto es que la estrella incorporó además la palabra “corta” con un hashtag, quizás intentando acallar las voces que lo tienen desde hace ya un tiempo bajo el foco mediático. Contundente y directo.

Otras Noticias