Siempre hay tiempo para celebrar: así festejó Millaray Viera la llegada del 18 de septiembre

La animadora se mostró muy alegre y divertida.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:40

Si bien son muchísimos los compromisos que abundan en la vida de Millaray Viera el último tiempo. No obstante, siempre queda un momento para disfrutar en compañía de los suyos, especialmente con su pololo, Cristián “Chino” Sepúlveda.

Esto último quedó evidenciado en las redes sociales de la comunicadora, quien vivió un fin de semana muy especial con su pareja y rodeados de un paisaje inspirador.

“Aprovechamos que no nos tocaba con los críos este finde (los amamos con el alma, pero se aprecia un par de días sin el ‘mamá’) y nos vinimos a la majestuosa blanca montaña a celebrar a nuestra patria hermosa y querida”, comentó la animadora de “Yo soy All Stars” en su publicación en Instagram.

La animadora disfrutó de la nieve.

Finalmente, Millaray Viera escribió: "¡Feliz 18 para todos ustedes y sus familias! Te amo Chino Sepúlveda, me haces tan feliz” e incluyó unas imágenes con su pareja mientras disfruta a pleno del paisaje nevado que los rodeaba.

Previo al viaje, la figura de Chilevisión compartió otra bellísima postal donde se la puede ver envuelta en la bandera nacional, dispuesta a celebrar “el 18” como se debe. Posteriormente, esquió junto a Sepúlveda en un divertido viaje de a dos.

Esto quedó en evidencia con el correr de las horas durante el fin de semana. Por medio de sus historias de Instagram, se despidió del sitio por medio de un audiovisual, el cual vino acompañado de otros. En ellos, Millaray Viera mostró en primer lugar su outfit para la nieve y aseguró: “Hoy fue un gran día”. Posteriormente, dio paso a su lado más hilarante: cantó y lució un atuendo oscuro, con unas gafas a tono. “Fue un 18 con puro folclore nacional”, sentenció entre risas, mientras cantaba en inglés.

Otras Noticias