No se mordió la lengua: las palabras de Patricia Maldonado en defensa de Cristián de la Fuente

Rompió el silencio tras las declaraciones del actor.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 23:55

El “Caso Parived” pica y se extiende, ya que el último salpicado por la polémica fue Cristián de la Fuente, quien sin dudarlo desmintió todas las acusaciones en su contra desde el primer día. Este lunes se conectó con “Mucho gusto” para dar su versión de los hechos. Patricia Maldonado opinó al respecto posteriormente.

El actor salió en defensa de su honor durante el matinal de Mega, para aclarar todo y ofrecer detalles del motivo por el cual estuvo vinculado a la controversia de las joyas.

Los televidentes del matinal escucharon en primera persona las palabras del famoso, donde admitió que toda esta situación está afectando a su entorno familiar.

Cristián de la Fuente se defendió desde "Mucho gusto". ?????Fuente: (Mega)

 

Las palabras de Cristián de la Fuente

“El año pasado, en febrero, le vendí dos relojes a Tonka”, expresó el afamado actor e indicó que al menos eso era lo que él creía, ya que posteriormente le llegaron unos cheques de la animadora de Canal 13. Estas palabras posteriormente fueron analizadas por Patricia Maldonado.

“El tipo los vendió y se acabó”, comentó y señaló que desde que se concretó la transacción jamás volvió a saber del tema, hasta que recientemente vio su nombre reflejado en un reporte de La Red. Ante esto, fue muy claro y anunció acciones legales en contra de la estación.

Patricia Maldonado opinó sobre el tema junto a Cata Pulido. Fuente: (Las indomables)

 

Patricia Maldonado no se quedó callada

La exintegrante de “Mucho gusto” se conectó con Cata Pulido para un nuevo episodio de “Las indomables”, transmitido por su canal de YouTube. Fue en ese espacio donde surgió el tema y sin pensarlo dos veces, emitió su opinión.

“Me parece muy bien lo que va a hacer, llega un momento en que no puedes seguir aceptando que te griten cosas, que inventen cosas”, comentó Patricia Maldonado y luego señaló directamente a La Red por su línea editorial.

“Si Cristián de la Fuente estuviera involucrado con la izquierda, esto no pasa”, expresó al reseñar el vínculo del actor con las FFAA y su posición política contraria a la estación.

“Basta que un canal de televisión haga y diga lo que se le para la raja”, fueron otras de las palabras directas de la panelista, quien además se descargó con Cata Pulido en directo ante sus miles de usuarios.

Otras Noticias