Crece como espuma la polémica entre Cristián de la Fuente y La Red: apelan a la Ley de Prensa

El actor dialogó en "Mucho gusto".
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:52

El drama de Cristián de la Fuente viene hace rato; obviamente mancha su nombre, el de su familia y su carrera porque estar relacionado con un caso de tráfico de joyas robadas no es cosa sencilla.

Hace unas semanas, Cristián de la Fuente anticipó que notificará al canal La Red por las informaciones que difundió en las cuales figuraba su nombre como uno de los comerciantes de dichas joyas robadas. No obstante, se supo que la estación negó haber recibido esa notificación.

El intérprete de “El juego de las llaves” estuvo en comunicación con el matinal de Diana Bolocco y allí se refirió a la situación que tanto da de qué hablar. Asimismo, Cristián de la Fuente reveló que envió una querella contra La Red y su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez.

Sin embargo, el canal respondió de manera pública que no recibió notificación de querella alguna por parte del actor. Tras averiguar su reclamo, detectaron que todo corresponde a material de Ley de Prensa.

Fuente: (Captura Mega)

Por supuesto que no fue de agrado para el propio Cristián de la Fuente por lo que aprovechó el contacto con el programa de Mega para aclarar que él sí vendió dos relojes pero no de la marca Rolex (como se dijo) y tampoco se los vendió directamente a Tonka Tomicic.

El los revendió a través de una joyería que como medio de pago entregó un cheque a fecha. Si bien a él le resultó inseguro, dio el brazo a torcer cuando se dio cuenta de que el cliente era su colega.

Fuente: (Captura Mega)

Ahora mismo, Cristián de la Fuente hace hincapié en el daño que La Red hace a su imagen pública y personal, a su familia y su esposa. Por eso, apela a la Ley de Prensa y mandó dicha carta para pedir que “no publiquen lo que no es verdad”.

Como no hubo caso, el actor de "Prófugos" fue por vías legales: "Hablo con mis abogados, interponemos una querella por la denuncia de esta infracción", comentó indignado y agregó:

La querella es aceptada, el señor Víctor Gutiérrez es notificado el jueves de la semana pasada, pero no fue a trabajar, entonces va a ser notificado hoy nuevamente. Y ¿Qué es lo que hace La Red? publica que la querella no fue aceptada.

Otras Noticias