Emocionaron a todos: Nano Calderón festejó con un tierno mensaje este evento junto a su polola

El influencer y su pareja recibieron elogios de sus seguidores.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:30

Un breve pero contundente mensaje de amor le dedicó Nano Calderón a su polola, Rebeca Naranjo, con motivo de celebrarse un momento importante dentro de su relación sentimental.

Uno de los recientes posteos de Nano Calderón.

La joven pareja cumple tres años de estar juntos y decidieron dedicar, cada uno, un posteo en su cuenta de Instagram a propósito de tan especial evento.

El hijo de Raquel Argandoña compartió una postal donde los tórtolos lucen juntos contemplando un hermoso paisaje. En el texto descriptivo de esta publicación le expresó a su pareja lo que significa para él agradecerle su presencia.

“Ya son 3 años a tu lado. Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos y por todos los que vendrán. Feliz aniversario, mi amor”, le comentó. Declaración que recibió una amorosa respuesta de parte de Naranjo.

Algunas reacciones de los seguidores del influencer.

“Te amo, eres lo mejor de mi vida”, le aseguró la joven emprendedora al mediático. También amplió detalles de este momento en su cuenta de Instagram. 

“Feliz aniversario al amor de mi vida. Las líneas que redacte no describirían al gran hombre que tengo a mi lado, gracias por, desde el día 1, creer en mí, por cuidarme y protegerme como lo haces, soportarme a diario y aún así alegrar mis días. Te Amo”, fueron las palabras dirigidas a Nano Calderón, las cuales acompañó de una romántica postal en la que se dan un beso en medio de un paisaje nevado.

Como era de esperarse, la comunidad de seguidores del influencer se hizo presente. Más de 12.000 aprobaciones recibió por esta tierna publicación y muchos elogiaron su vínculo amoroso. Algunos destacaron que el apoyo entre ambos ha sido el motor fundamental de su unión.

La imagen que compartió Naranjo para celebrar este momento.

“En las buenas y en las malas. Esas son las personas reales”, “Los mejores”, “Qué linda pareja. Felicidades”, “Dios los bendiga”, fueron algunas de las impresiones y buenos deseos que recibió Nano Calderón. Reacciones similares también obtuvo ella por medio de su cuenta de Instagram.

Otras Noticias