Picante confesión: el descuido de Pancho Saavedra que lo metió en aprietos con su actual esposo

Reveló todos los detalles.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:09

Cada episodio de "Socios de la hamburguesa" viene cargado de inquietantes confesiones y entrevistas a famosas celebridades. El programa presentado por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta tuvo como invitados en un reciente capítulo al exparticipante de "MasterChef Celebrity", Ranty; y el cantante y actor, Augusto Schuster. 

Además de revelar anécdotas de su carrera y vida personal, los artistas compartieron graciosos momentos con los animadores cuando a ellos también les tocó confesar secretos en el segmento digital.

Uno de los instantes más curiosos fue cuando comenzaron a hablar de la aplicación Tinder y el presentador de "Lugares que hablan" trató de pasar desapercibido con un comentario: "Yo nunca, nunca he usado Tinder". 

Pancho Saavedra hizo una curiosa confesión sobre su esposo. Fuente: (Socios de la hamburguesa)

La confesión despertó sospechas entre sus compañeros, hasta que Ruminot le soltó con sinceridad: "¡Pero si estáis casado, hombre! ¿Cómo así Pancho? Cuando tu estáis con tu marido, Tinder no se había creado". Después Pancho Saavedra no se contuvo y relató una anécdota personal que vivió al lado de su esposo, Jorge Andrés "Coke" Uribe, por usar Tinder. 

"No, sí se había creado. Yo empecé a salir con el Coke y le dije 'oye vámonos un fin de semana a una viña' y nos fuimos a una viña. Y yo voy y, pongo en el celular Waze y voy con el Waze y, de repente hace el ruidito de Tinder y me dice 'me voy a bajar acá ¿Qué onda esta huea?' Y me dice '¿por qué tienes conectado Tinder?'", explicó la figura de Canal 13

"Es verdad, yo conocí al Coke y como que al tiro desconecté todas las aplicaciones de encuentro. Desconecté todo", continuó Pancho Saavedra, antes de provocar otra curiosa pregunta de Pedro Ruminot: "¿Por qué dijiste todas las aplicaciones?, ¿cuántas tenías?". 

La situación no tardó en provocar las risas de todos en "Socios de la hamburguesa" y despertar diversas bromas sobre el uso que le daba Pancho en ese tiempo a la aplicación de citas. 

Aunque Francisco suele conservar el hermetismo sobre su convivencia matrimonial, fue en marzo del 2020 cuando confesó que se casó con Jorge Andrés en una ceremonia íntima, realizada poco más de un año antes de dar el anuncio a los medios. En ese entonces, reveló lo enamorado que se siente de Coke, quien está junto a él desde el 2017. 

Otras Noticias