"Se podía evitar": Karen Bejarano reveló una intimidad familiar que derivó en la internación

La conductora Angélica Castro lo compartió en un MGTV de Instagram.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:57

La conductora Angélica Castro suele hacer videos con contenido periodístico para su cuenta de Instagram, donde más allá de compartir calurosos momentos familiares, aprovecha para hacer entrevistas con algunas celebridades de la pantalla, bajo el hashtag “#mujeressinfiltro”. En esta oportunidad, para el video de MGTV, fue el turno de Karen Bejarano, quien reveló una cruda verdad sobre su proceso terapéutico.

Karen Bejarano, mejor conocida por su pseudónimo “Karen Paola” por su paso en Mekano, fue eliminada de la competencia "The Covers: Tributo a las Estrellas” a comienzos de septiembre y, en esta nota virtual, se animó a revelar el duro proceso de enfrentar nuevamente a las cámaras, después de haber estado internada por condiciones de salud mental. Para sorpresa de la animadora, la imitadora sacó a la luz también algunos detalles que sintió que fueron los agravantes para que desembocara en una terapia mental, internada, con un determinado tratamiento, privada de la libertad y el contacto con su familia.

La exparticipante confesó que mientras estuvo internada, sintió una revelación a cerca de cuántas personas más necesitarían hacer terapia para la depresión, además se comprometió con el poder de normalizar el mensaje de necesitar sanarse.

Yo me crié en una familia que no creía.

Expresó al respecto angustiada y continuó su explicación: “No creían en los psicólogos ni nada de eso, entonces yo pensaba 'no lo necesito porque es una tontera', pero hoy siento que no lo es”. Finalmente, puntualizó sobre la importancia de normalizar el reconocer la necesidad y señaló: “Esto pasa y es normal y bueno pedir ayuda”. Luego culminó con una utópica pretensión: “Me encantaría que fuera parte del plan de educación y les enseñen a los niños a lidiar con las emociones”.

Por otro lado, la ex "Chica Mekano" reveló algunos detalles de su paso por el programa de la competencia de talentos "The Covers". La conductora fue eliminada en la edición del show televisivo de Mega el pasado viernes 3 de septiembre, tras no lograr convencer al jurado integrado por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla, con su imitación de la cantante de música urbana Karol G, con el hit “Ay Dios Mío”.

Fuente: (Instagram)

La conductora le consultó la elección del personaje colombiano y cómo sintió la despedida, a lo que Karen Bejarano respondió: “Al final me jugó un poco en contra porque siento yo que me metí mucha presión, entonces me angustiaba, sentía que no estaba dando el ancho, con las pastillas que yo tenía que tomar, se me secaba mucho la garganta”.

Otras Noticias