Frente a una incomparable vista, Millaray Viera vivió un momento único con su pololo: qué pasó

Más enamorados que nunca.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:25

Al mejor estilo de unos tórtolos, Millaray Viera y su pololo Cristián "Chino" Sepúlveda se mostraron recientemente en Instagram y presumieron una singular aventura que realizaron para despedirse del invierno. 

A pocos días del inicio de la primavera y en pleno disfrute de las Fiestas Patrias (como muchos de sus colegas), la famosa pareja se retrató desde la montaña y rodeados de la belleza de la nieve.

"Aprovechamos que no nos tocaba con los críos este finde (los amamos con el alma, pero se aprecia un par de días sin el 'mamá') y nos vinimos a la majestuosa blanca montaña a celebrar a nuestra patria hermosa y querida", comentó la presentadora de "Yo soy"

"Feliz 18 para todos ustedes y sus familias. Te amo @chinosepulvedam, me haces tan feliz", finalizó Millaray Viera junto a las postales donde evidentemente se veía derretida de amor.

Fue en el segundo semestre del 2020 cuando la animadora de 33 años confirmó su romance con el "Chino". Además, en el transcurso de ese tiempo confesó lo enamorada que está de él, convivencia que se afianzó en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Frente a una vista incomparable, la estrella aprovechó el momento de regaloneo para desbordar los sentimientos por su pololo, pero eso no descarta que cuando está con sus hijas viven hermosas aventuras.

Millaray Viera y su pololo se despidieron del invierno con una maravillosa travesía al aire libre. 

Las últimas semanas estuvieron llenas de arduas grabaciones para Millaray Viera porque ya se está alistando para el final de "Yo soy All Stars", tras dos años ininterrumpidos como conductora del show de talentos. 

No caben dudas que el viaje al aire libre sirvió para recargar energías y cerrar con broche de oro una nueva estación, mientras se prepara para nuevos proyectos que posiblemente tocarán a su puerta.

Con una comunidad por encima de los 670 mil seguidores, Millaray se mantiene activa en su cuenta de Instagram y revela muchos de sus gustos y proyectos. Poco se sabe sobre sus futuros planes en la televisión, pero todavía le queda filmar la gran final de "Yo soy All Stars", programa que se despedirá de Chilevisión para dar paso a "¿Quién es la máscara?". 

Otras Noticias