Esta es la alarmante adicción que Nano Calderón no puede dejar por nada en el mundo

El influencer lo reconoció de una forma muy llamativa.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:00

Si de lujos y excentricidades se trata, Nano Calderón está a la orden del día. Y es que el joven no puede ocultar su ostentoso estilo de vida a su fiel público en las redes sociales, en donde a diario comparte fotografías que denotan que los objetos costosos y la opulencia son grandes protagonistas.

Día tras día, el menor de los Calderón desveló detalles de sus negocios, sus paseos junto a su polola, Rebeca Naranjo, así como también sus viajes por el mundo junto a ella, sin duda todo aquello que le brinda grandes satisfacciones.

Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo.

Hace algunos días, por ejemplo, el influencer presumió en su cuenta de Instagram la celebración del cumpleaños de su “guagua”, su perra Coca, mascota que adoptó varios meses atrás junto a su pareja, a quien halagó con una torta, algunas galletas, globos y otros elementos de decoración.

La agasajada, por su parte, posó ante las cámaras con un bonete y un traje rosa, siendo la gran estrella de la jornada. “¡Hoy mi guagua cumple 1 año! ¡Feliz cumpleaños Coquita!”, escribió Calderón en la publicación que se llevó una gran cantidad de likes.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el hermano menor de Kel Calderón haya nombrado a su mascota de este modo debido a que existe algo que le fascina, tal como él mismo lo enseñó, es parte vital de su vida, al punto tal que podría haberse convertido en una adicción: la Coca Cola.

Esto quedó plasmado en las más recientes historias de Nano Calderón, quien compartió un par de imágenes en dicha plataforma, donde se puede observar claramente la enorme cantidad de latas apiladas de esta bebida que posee a su disposición en su hogar. “Más y más”, comentó con un emoji de una pequeña carita que sonríe.

El influencer no puede dejar de tomar esta bebida.

Sin embargo, poco después se trasladó hacia la heladera, la cual abrió para mostrarle a todos sus admiradores que la cantidad de latas no se limitaba simplemente a esta gran caja.

“Ya, estoy listo para aguantar unos días”, indicó Nano Calderón en el audiovisual, mientras abría las puertas del electrodoméstico y luego de la alacena, para revelar que cuenta con provisiones por algún tiempo más. Una adicción que no podrá dejar tan fácilmente.

Otras Noticias