El desafortunado comentario sobre el aspecto de Cristián de la Fuente que lo habría preocupado

Una seguidora se animó a una fuerte crítica y causó polémica.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:35

El actor Cristián de la Fuente se encuentra radicado en Miami mientras trabaja en la competencia musical “Así se baila”, en el rol de jurado. Como es costumbre, se comunica con su público a través de vivos de Instagram que quedan guardados en su muro, cada vez que extraña a su amado Chile.

En esta oportunidad, el modelo se encontró grabando un caluroso mensaje para generar el feedback con la gente y dar anuncios sobre lo que va de su carrera en Estados Unidos. Rápidamente, el video llegó a las 56.900 reproducciones y los casi 500 comentarios.

Fuente: (Instagram)

Live improvisado para pasar a saludar

Escribió Cristián de la Fuente para acompañar la publicación. Sin embargo lo que causó revuelo al finalizar (cuando el video quedó colgado en el feed) fue el sorpresivo mensaje que dejó en comentarios un internauta, donde expresó claramente:

Qué viejo te ves

El comentario dejó una carga malintencionada que acompañó con emojis con caritas de sorpresa. No obstante, los fanáticos rápidamente salieron a confrontar con cariñosas demostraciones hacia el famoso, por ejemplo: “No todos nos vemos tan bien como tu, que suerte tienes, “Te ves muy guapo”, “Tu eres lo mejor de la serie”.

Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Cristián de la Fuente aprovechó el video de IGTV para invitar a que vean sus participaciones en la nueva serie “El juego de las llaves”, una comedia basada en la vida de 8 amigos que deciden intercambiar parejas y darle un toque picante a la vida amorosa. Además, difundió el nuevo certamen de Telemundo, el programa “Así se baila”, un colorido reality que lanzó el canal de entretenimientos y cuenta con la participación de 10 parejas del mundo del espectáculo que compiten por $200 000.

Otras Noticias