"Se los pasé y me entregó los cheques": los detalles que complicarían el presente de Tonka Tomicic

La figura de "Bienvenidos" quedaría en el centro de la escena.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 23:59

Una vez más, Tonka Tomicic volvió a quedar en boca de todos luego de que un famoso galán de televisión mencionara su nombre en uno de los polémicos temas que acapara la atención de todos. ¿De qué se trata?

Recordemos que en las últimas semanas, la conductora de "Bienvenidos", ciclo que se emite de lunes a viernes por la señal de Canal 13, y su esposo fueron mencionados en un informe viralizado por Ciper al mencionar que Parived estaría involucrado en una posible red de contrabando de joyas y relojes de lujo.

La noticia generó gran repercusión en los medios de comunicación y tanto Tonka Tomicic como Marco Antonio López recibieron una ola de críticas, situación que provocó el inmediato descargo de ambos.

A pesar de la intención de salvarse de las repercusiones, las polémicas continúan y la lista de involucrados seguiría creciendo y también está en el ojo de la tormenta el nombre de Cristián de la Fuente.

El esposo de Angélica Castro quedó marcado por la venta de dos relojes, aunque su situación es diferente al tomar inmediatas cartas sobre el asunto y presentar una querella contra La Red.

Tonka y Parived.

El dato que vincula a Tonka Tomicic

Lejos de quedarse callado, el actor de 47 años se mostró dispuesto a contar su verdad y explicar por qué fue mencionado en la aparente causa judicial en la que estaría siendo investigada la exmodelo de 45 años y Parived.

Según Glamorama, De la Fuente indicó que "hace más de un año se contactó con el señor Goñi (Daniel Goñi)" para la venta de dos relojes de lujo que no usa por tener contrato con otra firma comercial.

Tras llegar a un acuerdo con Goñi, Cristián de la Fuente mencionó que el empresario le dio la novedad de que había una clienta interesada: "Me comentó que tenía una cliente que estaba interesada en comprar los relojes. Me transmitió las condiciones de la venta, las que acepté. Esa es toda mi relación con el señor Goñi y con su clienta", dijo el famoso en "Pulimetro".

Por supuesto, sus palabras no pasaron desapercibidas y el entrevistador preguntó sin filtros: "¿Es Tonka Tomicic?". Ante la sorpresa, el artista nacional no se guardó nada y sacó a la luz la verdad que involucraría a la estrella de Canal 13

Según lo que me informó el señor Goñi, los relojes los quería Tonka. Se los pasé y me entregó los cheques de la cuenta de Tonka.

De esta manera, Cristián de la Fuente reveló el nexo que existiría entre él y la presentadora de televisión, aunque, por el momento, la investigación no habría arrojado nuevos datos.

Otras Noticias