Cristián de la Fuente develó el misterio de sus fuertes escenas: "Tienen una cierta coreografía"

El galán de Amazon está listo para el estreno de su serie.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:10

Cristián de la Fuente no atraviesa el mejor de los momentos a nivel personal debido a que está involucrado -supuestamente- en una investigación judicial que lo tendría como comprador de joyas robadas.

Sin embargo, el actor intenta mantenerse al margen de la polémica y aclaró que no tiene nada que ver con eso, asimismo, inició acciones legales contra La Red debido a que el medio de comunicación no descartó su nombre de las noticias que publicó relacionadas con el tema.

Pero este no es el tópico que nos compete en esta nota porque el protagonista de “Amor Bravío” es tendencia gracias a la novedad relacionada con un esperado estreno en su carrera actoral.

Se trata de “El juego de las llaves” y su segunda temporada que se estrena hoy en Estados Unidos y Puerto Rico. La producción de Pantalla llega a Amazon con esta nueva entrega que no solo presentará nuevas historias, sino personajes totalmente evolucionados.

Fuente: (Amazon)

Y como si fuera poco, una nueva incorporación: Alejandra Guzmán. Sobre la experiencia de trabajar con el elenco de “El juego de las llaves 2”, Cristián de la Fuente fue muy generoso y dio detalles sobre todo eso.

Para él, haber pasado el 2020 en un hotel con sus compañeros de trabajo, con los que compartió ensayos, entrenamientos en el gimnasio y demás, no fue algo tan denso.

Además, Cristián de la Fuente recalcó que la experiencia se sintió como estar en “Gran hermano”, puesto que por las noches se reunían todos juntos a cenar y a pasar el tiempo libre. En definitiva, el productor de cine agradeció haber podido vivir así el confinamiento.

Respecto de su personaje en la serie, explicó: "Llega a esta segunda temporada para caminar junto a Adriana en este proceso que ella está viviendo. En esa reconstrucción de su vida ella conoce a Guillermo y sin ningún apuro comienzan una relación ".

 

Las escenas más jugadas también son explicadas por el actor

"Es una escena que se ensaya, que tiene movimientos que son mecánicos, que tienen una cierta coreografía. La gente ve que la pareja está disfrutando un momento maravilloso, pero los actores están haciendo una coreografía”, dijo y develó el misterio acerca de cómo se hacen las escenas junto a Maite Perroni, que interpreta a Adriana Romero .

 Para cerrar, Cristián de la Fuente prometió: “Si la primera temporada les gustó, la segunda les va a encontrar porque de verdad los personajes, todos, evolucionan y es como el juego de las llaves 2.0”.

Otras Noticias