Siempre entusiasta: Karen Doggenweiler asombró con su gran destreza para la música y el baile

La animadora hizo una intervención muy original en la previa a la Teletón.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:54

Karen Doggenweiler se lució durante el lanzamiento de la Teletón 2021 al mostrar su versatilidad y entusiasmo durante su intervención para tan importante evento nacional.

A la querida animadora le correspondió estar en la presentación de la parte artística de los institutos y fue en ese momento cuando que se animó a mostrar sus cualidades para el baile. Así lo dio a conocer una nota informativa del portal adnradio.cl.

La famosa llamó mucho la atención en el lanzamiento de la Teletón.

La figura televisiva se presentó con un traje representativo para bailar cueca, que destacó por una falda negra ceñida, tacones altos y un pañuelo de color, así  celebró el lanzamiento de la Teletón al ritmo de la agrupación Sinergia.

Karen Doggenweiler tocó el pandero en una de las interpretaciones de cueca que hubo durante este segmento, pero además de esta ejecución, también bailó al ritmo de esta danza folclórica.

Karen durante su presentación.

No es la primera vez que la artista televisiva se anima con estas iniciativas y en especial en medio de espectáculos y actividades masivas. Hay numerosas publicaciones en la plataforma de YouTube que así lo confirman.

La animadora se lució durante el baile.

Karen Doggenweiler ha bailado cueca con Gonzalo Ramírez durante el Festival del Huaso de Olmué, también en algunas transmisiones de TVN y siempre se muestra dispuesta y muy animada en actividades musicales, incluso tiene algunos registros audiovisuales en su cuenta de Instagram cantando junto a Cristián Sánchez. 

La conductora de “Zona de Encuentros”, además de mostrar su solidaridad y compromiso con este gran evento benéfico, una vez más sacó a relucir su lado artístico y creativo, además de su ingenio.

En el programa de TVN que conduce junto a Mauricio Pinilla también se ha podido disfrutar de sus ocurrencias junto al exfutbolista, regalándole a este espacio televisivo mucha frescura, gracias a su carisma, profesionalismo y, en especial, humildad.

Otras Noticias