"Puras tonteras": Claudia Conserva en el ojo de una tormenta por una inesperada ola de críticas

La figura de "Milf" no esperaba vivir algo así.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 23:30

A pesar de su trayectoria en la pantalla chica nacional, Claudia Conserva se destacada por su personalidad y marcado estilo al pararse frente a las cámaras del ciclo de entretenimientos que lidera de lunes a viernes por la TV+.

Se trata de "Milf", el descontracturado formato encabezado por Claudia Conserva y un grupo de empoderadas artistas que cautivan con sus anécdotas y experiencias personales.

Emocionada por la repercusión del ciclo y los aparentes proyectos que tendría en marcha, la esposa del Pollo Valdivia se reportó a través de su cuenta oficial de Instagram, como lo hace ocasionalmente para invitar a su público virtual a seguirla en su programa.

"¡Azul para hoy!", manifestó Claudia Conserva al mostrar con orgullo el colorido look que escogió para la jornada laboral en el medio de comunicación que representa.

Les prometo un programa 'filete' con las grandes Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Fran Conserva, en Milf.

La foto de Claudia que despertó controversiales comentarios.

¿Una promesa incumplida?

A pesar de la buena onda y de la intrigante propuesta que realizó la artista nacional de 47 años en la red fotográfica, el resultado no fue el esperado y los espectadores se mostraron más lapidarios que nunca.

Al parecer, el capítulo del martes 14 de septiembre no fue como lo prometió o simplemente a los televidentes no les agradó la propuesta y no dudaron en quejarse en el feed de la animadora.

"Ojala sea filete porque hablan puras tonteras", "Me aburrió tu programa, es una lata", "Dile a la Berta que no mire tanto la cámara, distrae y parece insegura, ¿qué les pasó hoy?", indicaron algunos usuarios en el mundo 2.0.

Sin embargo, hubo opiniones divididas y no todos coincidieron. También expusieron mensajes positivos que alegrarían a la conductora, que no esperaba críticas así.

"Qué hermosa Claudia, me encanta ver el programa me río tanto con sus anécdotas. Muy buen programa te felicito, muchas bendiciones para ti y familia", "Linda, preciosa, radiante; los ojitos más lindos que puede haber", comentaron otros. 

Otras Noticias