Cristián de la Fuente no aguantó más el caso de los relojes y tomó cartas en el asunto

El actor va contra La Red.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:50

De sobra sabemos que Cristián de la Fuente es uno de los artistas más consagrados y alabados de todo Chile, tanto así que logró hacer una carrera fuera del país.

Por eso también es fuertemente reconocido en Norteamérica, donde se radicó y se desempeña como actor en series de impacto. Pero no podemos pasar por alto que recientemente fue involucrado con un caso mafioso.

La investigación que ensucia su nombre por donde se lo mire fue dada a conocer por el canal La Red. Donde compartieron una nota en la que detallaron que en la investigación que involucra a una banda que contrabandeaba joyas robadas figura el nombre de Cristián de la Fuente.

En esa lista, supuestamente, el actor de “El juego de las llaves” aparece como uno de los compradores de estos bienes de lujo. Si bien cuando se dio a conocer todo esto hubo gran revuelo, Cristián de la Fuente pidió que se rectificara la información y que se sacara su nombre de circulación.

Según él, no tiene relación alguna con esta situación y el caso perjudica su imagen. Como eso no sucedió y su nombre aún figura en las informaciones que maneja La Red,  el esposo de Angélica Castro actuará en su derecho.

Es por eso que a Cristián de la Fuente no le quedó otra que iniciar acciones legales contra la compañía. Así fue que, sin perder tiempo, manifestó que tras haber esperado en vano que los empresarios tomaran cartas en el asunto decidió actuar por si mismo.

Marco Antonio López Spagui

El intérprete chileno informó que nunca recibió ninguna citación o comunicado del Ministerio Público donde se le informe que está vinculado a esa o a otra investigación penal y que tampoco había estado involucrado en la compra de los relojes u otras especies robadas.

Cabe destacar que en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público no solo aparece -supuestamente- el nombre de Cristián de la Fuente. También está el de Marco Antonio López Spagui quien es el esposo de la famosa Tonka Tomicic, quién se supone compro especies robadas con cheques de la presentadora de Canal 13.

Otras Noticias