Con una fabulosa sesión de fotos, Mayte Rodríguez anunció su embarazo: “Solo 3 meses para conocerte”

La actriz está esperando su primer hijo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:48

Probablemente muy pocas personas esperaban una noticia así y, sin embargo, ocurrió en el día de ayer. A través de una fabulosa y artística sesión de fotos, Mayte Rodríguez gritó a los cuatro vientos que está embarazada.

La buena nueva llegó de la mano de estas tres fotografías en blanco y negro que realmente son espléndidas, en donde la artista se mostró sin usar vestimenta alguna, sosteniendo su vientre mientras mira fijamente a cámara.

La noticia sorprendió a muchos.

En la segunda postal, deja moverse al natural su cabello, sin dejar de posar con sus brazos en la misma posición. Pero probablemente la foto más especial sea la tercera, en la cual la modelo permitió que fotografiaran de cerca su guatita, sobre la que ella y su pareja, Camilo Figueroa, colocaron tiernamente sus manos.

La modelo endulzó las redes con estas fotografías.

La publicación vino acompañada de un mensaje muy especial, que plasmaba lo experimentado por la futura mamá durante estos meses, y donde reveló que ya comienza a transitar la etapa final de su embarazo.

Un regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos.

Luego, la carta de la actriz de 32 años decía: “Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”.

Inmediatamente, Mayte Rodríguez aseguró que “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”.

Ya culminando su mensaje, Rodríguez escribió: “Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”.

Antes de finalizar su posteo, Mayte Rodríguez hizo una mención especial con un agradecimiento incluido “a mi equipo de confianza por esta sesión que estoy feliz de compartir hoy con ustedes”, expresando en último lugar: “Vida. Mucho amor”.

Como era de esperarse, este contenido sorprendió y encantó a miles de internautas. Estos no dudaron en expresar su felicidad no solo con sus likes (número que superó los 137 mil), sino también con amorosos comentarios para ella, su pareja y el futuro bebé, felicitándolos por esta gran alegría y por esta nueva etapa que están a punto de experimentar.

Además de todos ellos, fueron un centenar de reconocidas personalidades de mundo del entretenimiento y la televisión las que respondieron a este registro, saludando a Mayte y expresándole su amor y cariño.

“¡Ay mi princesa! ¡Por Dios qué alegría más grande! ¡Te amo!” fueron las palabras de Javiera Acevedo, mientras que Paz Bascuñán colocó unos emojis. A ellas se sumaron luego Millaray Viera, quien escribió: “¡Mi Mayte querida! Pura felicidad y mucho amor para ustedes!”, Tonka Tomicic, comentando: “Felicitaciones. Una bendición”, y Alison Mandel, quien incorporó emojis de corazón, entre varios otros.

Finalmente, Mayte Rodríguez recibió una especial respuesta de su madre, Carolina Arregui, quien endulzó a todos al escribir: “Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas. Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo”. Una emocionante noticia sin lugar a dudas.

Otras Noticias