Alexis Sánchez y la novedad que hizo tambalear su mundo y que no esperaba

El deportista está concentrado en lo suyo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 23:55

La gente piensa que Alexis Sánchez todavía está enganchado con Mayte Rodríguez y ya comenzaron a surgir rumores en torno a la última novedad de la modelo. Esta noticia dejó perplejos a todos y se supone que esto incluiría al futbolista.

Hace menos de 20 horas, Mayte Rodríguez dio a conocer que está embarazada y lleva 6 meses de gestación. Esto fue una sorpresa impresionante, puesto que, hasta ayer, la rubia compartió fotos antiguas que parecían actuales y en las que aparecía sin panza de embarazada.

Esta noticia surge sin que haya pasado mucho tiempo desde los últimos rumores que involucran al jugador del Inter de Milán y Mayte Rodríguez, ya que fueron relacionados nuevamente en el programa de Daniel Fuenzalida.

Recordemos que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez mantuvieron una relación entre julio de 2017 y septiembre del 2018, cuando dieron a conocer a través de una historia de Instagram que el amor había llegado a su fin. Pero, antes de eso, fueron una de las parejas preferidas de la esfera del espectáculo.

Ahora bien, en “Me late prime”, el periodista Luis Sandoval manifestó que el tocopillano y la bella modelo habían vivido un “remember”, como se denomina a los encuentros de parejas del pasado.

Sobre ellos, Sandoval reveló que se encontraron en Pichilemu y se alojaron en un lugar donde no había muchas otras personas que pudiesen verlos. También contó que Alexis Sánchez y ella iban a la playa cuando estaban solos y realizaban las compras de comida y demás por delivery, para esperar dentro de la cabaña y así no cruzarse con fotógrafos ni personas que pudiesen reconocerlos.

Cabe destacar que Alexis Sánchez se guardó su opinión con respecto a los rumores, sin embargo Maite se indignó y escribió en Instagram: “No hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando estás ‘noticias’”. Por lo que días después sorprendió con su embarazo.

Ahora, los fanáticos de Alexis Sánchez especulan que la novedad de Mayte Rodríguez le cayó como un balde de agua fría al jugador y que por eso no ofrece su rendimiento al máximo puesto que quizás él sabía desde antes. ¿No será mucho?

Otras Noticias