Sin filtros: la imagen al natural de Loreto Aravena con la que dejó sin palabras a sus seguidores

La actriz compartió una imagen de su rostro sin ningún agregado.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:46

Basta con hacer un pequeño recorrido por la cuenta de Instagram de Loreto Aravena para notar que, a raíz de las últimas publicaciones que hizo, ha convertido su perfil en una suerte de diario del viaje que realizó recientemente por Europa, en compañía de su pololo Maximiliano Luksic.

A través de diferentes imágenes con paisajes de lagos, mares y construcciones históricas, la actriz nacida en Santiago mostró distintos rincones de Croacia, lo que dio lugar a que sus seguidores y seguidoras que tienen la fortuna de conocer ese país, le recomendaran algunos lugares que podría visitar.

Loreto Aravena viajó a Croacia.

Sin embargo, los días de descanso de la protagonista de “Los 80” se terminaron, por lo que ya se encuentra en el país, lo que también hizo saber con un posteo que realizó, para el cual se sacó una selfie que, contrario a lo que suelen hacer las figuras públicas, hizo a cara lavada, sin ningún tipo de maquillaje ni filtro. “Volviendo al look pijama en modo cuarentena. Sin filtros, sin make up, 100% natural”, escribió junto a la foto. Y añadió:

¡Y en Chile!

Loreto Aravena se dejó ver sin maquillaje y sin filtros.

Los comentarios ante la publicación que hizo Loreto Aravena no tardaron en llegar y la mayoría reaccionó con sorpresa ante el anuncio que hizo ella de que ya se encontraba en Chile. Además, mucha gente destacó que se ve totalmente bonita sin filtros y sin maquillaje, como ha decidido mostrarse.

Loreto Aravena junto a su hija, Emma.

Por otro lado, la actriz volvió a actualizar hoy su perfil de Instagram con una fotografía que compartió hace años atrás junto a su hija Emma, de un viaje que realizaron a Florida –Estados Unidos–. Un posteo que es una muestra más de la gran cantidad de viajes que Loreto Aravena ha realizado por todo el mundo. Incluso, entre esas publicaciones, se pueden encontrar algunas imágenes de una escapada que realizó a México y también por distintas partes de este país.

Otras Noticias