Se acabó el misterio: TVN anunció la fecha de estreno de su nueva apuesta para conquistar al público

La noticia generó diversas reacciones.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:20

Al igual que su competencia más cercana, TVN se alista para innovar el contenido de su programación principal y ya se prepara para el reestreno de un clásico que marcó un hito en su época y caló hondo en el corazón de los televidentes. 

Con una historia llena de humor y romance, regresa a las pantallas la telenovela "Amores de mercado". La producción se estrenó en el 2001 y alcanzó cifras en el rating que todavía son alabadas por la crítica. 

En aquel entonces, el dramático de la cadena de televisión pública alcanzó 46.7 puntos en el rating general. Esa cifra sonaría tentadora para el canal, así que posiblemente tengan la intención de repetir el logro de aquella época. ¿Lo lograrán? 

Además, el capítulo final de "Amores de mercado" superó las expectativas con una sobresaliente sintonía de 60 puntos: cifra que batió récord en ese momento de la televisión. 

"Amores de mercado" se retransmitirá en TVN a partir del próximo 20 de septiembre. 

Con la llamativa historia de Pedro "Pelluco" Solís y Rodolfo Ruttenmeyer (personaje interpretado simultáneamente por el actor Álvaro Rudolphy), la telenovela impactó profundamente en muchos fanáticos, quienes estaban al pendiente de cada detalle sobre los curiosos protagonistas. 

Aunque sus vidas eran completamente diferentes, en el transcurso de la trama descubren que, en realidad, son hermanos gemelos que fueron separados al nacer. La historia, enfocada en la lucha entre las clases sociales y la fuerza del amor, promete conservar la línea que cautivó a millones de fans. 

Entre las estrellas que integraban el elenco de la producción de TVN están: Ángela Contreras, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba, Coca Guazzini, Jaime Vadell, Loreto Valenzuela, Luis Gnecco, Gabriela Hernández, Ana Reeves, Catalina Guerra, Marcelo Romo y Francisco Pérez-Bannen, entre otros. 

Según información de la cuenta de Instagram de TVN, el primer capítulo de la telenovela saldrá el próximo 20 de septiembre, después del final de "Rompecorazón". El horario se conservará para el bloque de las 16:00 horas.

Además, en el portal "El Dínamo" destacaron que posiblemente antes del lanzamiento se le rinda tributo a las personalidades que ya fallecieron: Maité Fernández, Marcelo Romo y Edgardo Bruna. 

Las reacciones fueron diversas tras el anuncio oficial de TVN en la red social de la camarita. Algunos usuarios mencionaron que esperarán el estreno con ansias. 

Otras Noticias