Sacó su vena poética: Ingrid Cruz dedicó el más romántico posteo a su pololo y emocionó a todos

La actriz parece que cayó rendida a los pies de su pareja.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:43

Ingrid Cruz sorprendió gratamente a su comunidad de seguidores con su más reciente publicación en su feed de Instagram, en la cual se dejó ver muy enamorada.

La famosa inspectora Javiera Cáceres en la teleserie “Demente” de Mega se mostró derretida de amor por su pololo a quien le dedicó unas dulces palabras.

Cruz junto a su pololo.

La actriz le hizo una especie de composición poética para agradecerle a su pareja no solo su compañía, también para resaltar las cualidades que ella más admira de él.

Entre los detalles que precisó Ingrid Cruz sobre su pololo, destacó la relación que sostiene con sus afectos, la manera como la trata y el desempeño que tiene en sus diferentes roles.

“Hoy te hago una oda. Por todo. Porque eres tremendo. Tremendo hombre, hijo y ser humano. Mino pero mino mino. Caballero, sensible, con una paciencia de oro. Amas a mi hija, a mis perros y a mis amigos. Me encuentras hermosa y te ríes con todas mis tonteras”, sostuvo la figura televisiva al parecer muy entusiasta.

Algunas reacciones de su comunidad virtual.

La famosa cerró su reciente posteo de forma mucho más efusiva. “Podría escribir mil cosas más, pero hoy solo quiero gritar a los cuatro vientos lo afortunada que soy de que aparecieras en mi vida. Gracias por tanto. Te amo, @ignaciorocoi”,  destacó. 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Más de 31.000 me gusta recibió Ingrid Cruz por su declaración de amor, además de diversas reacciones de los internautas que se mostraron muy conmovidos y emocionados con sus palabras.

La famosa se mostró muy enamorada.

La intérprete de dramáticos al parecer tiene casi dos años con esta relación amorosa que, según algunos comentarios que han surgido en sus mismas publicaciones y en otros medios de comunicación, ha pasado por altos y bajos, pero que, como se puede constatar, se encuentra en su mejor momento. Su actual pareja es 14 años menor que ella, pero la edad no ha sido un impedimento para disfrutar al máximo su amor.

Otras Noticias