Reveló el motivo que lo impidió: destacada figura de La Red casi llega a “Contigo en la mañana”

La historia se pudo contar de otra forma.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:53

El staff televisivo de “Contigo en la mañana” pudo cambiar hace un tiempo atrás al agregar a una destacada figura, quien actualmente se desempeña como una de las estrellas de La Red, señal en la que además estrenará un late show dentro de poco.

La fiel audiencia del programa de CHV no conoció lo cerca que estuvo de producirse este fichaje, el cual habría podido colocar a la producción con un grupo de famosos, ante la cámara, de primera categoría.

Lo más inesperado de todo es el motivo final por el cual el animador finalmente no pudo llegar al espacio, algo que lo tenía muy entusiasmado ya que era lo “único que quería”.

"Contigo en la mañana" por muy poco hacía un importante fichaje para su staff.

 

La figura que no llegó a “Contigo en la mañana

El matinal de Chilevisión sondeó la posibilidad de contar con, nada más y nada menos que, Nacho Pop en su equipo quien, como señaló “TiempoX”, aparecerá en "Pero con respeto" este mismo martes y ahondará de forma mucho más precisa sobre lo que ocurrió realmente.

Siguiendo la información que el citado medio reseñó, el reconocido periodista llegó a CHV tras su salida de Canal 13 y es por medio del “programa de Jean Philippe Cretton que tenía en las tardes” que llamó la atención a “Contigo en la mañana”.

“Me llaman un día y me dicen ‘el lunes partes, tienes un móvil con el presidente Piñera que va a inaugurar una obra de la Teletón al frente de la Moneda’”, expresó Nacho Pop al relatar cómo fue el proceso con el cual casi llega al show matutino.

Justo cuando todo se alineaba para que el comunicador se convirtiera en una de sus nuevas figuras, lo insólito sucedió: el estallido social. Dicho alzamiento ciudadano cambió las prioridades de “Contigo en la mañana”.

Nacho Pop ofreció detalles de cómo fue su fallida llegada al matinal.

“Llego a la casa, prendo la tele y se estaba quemando Chile”, agregó al recordar que por esa situación se quedó en la puerta para la oportunidad que esperaba en el magacín de CHV.

“Me llaman y me dicen que ya no iba el móvil, me llaman una hora después y me dicen que no iba el programa”, concluyó sobre dicha posibilidad. Es así como la producción, al igual que el resto de los matinales, enfocó su programación netamente en el estallido social y, por ende, se olvidó de fichar al periodista en su staff.

Finalmente, la suerte le sonrió a Nacho Pop que, hoy en día, no solo es uno de los pilares de La Red desde "Hola Chile", sino que además formará parte del nuevo late show del canal, siendo "Cóctel" su gran oportunidad.

Otras Noticias