Martín Cárcamo es víctima de un momento fail en pleno programa: "¿Y ahora quién le va a pagar?"

La escena generó revuelo entre los presentes.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:17

El estreno de cada capítulo de "Los 5 mandamientos" viene cargado de momentos insólitos. El pasado lunes, Martín Cárcamo sorprendió con la visita de Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga. Ambos se unieron a las diversas dinámicas que se presentaron en el estudio, pero sin imaginarse que una de ellas no saldría como esperaban. 

A mitad de capítulo, les tocó el turno de presentar a "La garganta nuclear", como se apoda la cantante de ópera, Agueda Jofré. La invitada especial encantó a todos con una propuesta: podía explotar copas de cristal poniendo a prueba la potencia de su voz. 

Tras el primer intento, el conductor de Canal 13 le pidió a la banda que la ayudara con el tono, porque según lo que explicó la cantante cada copa tiene un tono que ayuda a quebrarse más fácil. 

"¿Qué podemos hacer? Le damos una segunda oportunidad. ¿Traigo un martillo?", preguntó Martín Cárcamo con gracia, antes de permitir que Agueda intentara una vez más. 

Después de una tercera y última oportunidad, Paty Cofré decidió intervenir y soltó un comentario que hizo reír a los presentes: “¿Y ahora quién le va a pagar si no la rompe?”.

El presentador de 46 años intervino al instante y le espetó: "Pero si usted la trajo. Se supone que usted la vio, porque si usted dice que es increíble, la vio”. “Ella me dijo que era increíble y yo le creí”, se justificó Cofré antes que Martín cerrara la presentación con el tercer y frustrado intento. 

 

Un momento especial 

Aunque la presentación de Agueda Jofré terminó en fracaso, el estudio también fue escenario para que Javiera Acevedo probara uno de sus talentos escondidos: tocar el piano. 

Cuando Cárcamo le consultó al respecto, Javiera explicó que desde niña toca el instrumento por oído y que su hermano la ayudó a perfeccionar la técnica, porque muchos en su familia son músicos. 

Fuente: (Canal 13)

"Desde chicos teníamos un piano en la casa y, para entretenernos, tocaba con mi hermano siempre. Yo primero tocaba con una mano, él me hacía el acompañamiento y después yo traté de aprenderme los acompañamientos. Por oído se aprende la música cuando uno tiene talento, después hay que pulirla, la voz", explicó Acevedo. 

El programa "Los 5 mandamientos" conducido por Martín Cárcamo se transmite de lunes a miércoles en el Canal 13, en el bloque horario de las 22:30 h. Esta noche tendrá como invitados a Pato Torres y Fernando Kliche. ¿Qué pasará?  

Otras Noticias