Lejos de la televisión: los ambiciosos negocios del esposo de Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier

Cosecha grandes éxitos en redes.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:10

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier no solo conforman una de las parejas más consolidadas del medio, sino que además tienen algo en común que los diferencia de otros famosos: son dueños de rentables emprendimientos que les generan ingresos adicionales a su popularidad en redes. 

Verdier podría ser considerado un diestro en materia de negocios. Valiéndose del alcance de las plataformas digitales, suma a su nombre varias empresas que, a la fecha de hoy, poseen una considerable cantidad de seguidores. 

Una de las grandes iniciativas del esposo de Karen Bejarano fue crear la tienda de pescados Sea Garden Chile. Con más de nueve mil followers, la firma ofrece diversos productos del mar y brinda la oportunidad a otros emprendedores de abrir su propia compañía, con una amplia oferta al mayor. 

Juan Pedro Verdier y Rogerio de Farias, en su compañía Sea Garden Chile. 

Según el portal "BioBioChile", Juan Pedro Verdier abrió su empresa Sea Garden Chile junto a su excompañero de "Mekano", Rogerio de Farias, en el año 2017. La fábrica física se encuentra actualmente en la zona de Pudahuel, Santiago. 

Decididos a crecer en el mercado, el exintegrante de "Calle 7" compartió en su perfil comercial un video de sus avances empresariales y cómo lograron convertirse en proveedores y exportadores. 

Además, Sea Garden Chile cuenta con una novedosa página web que muestra su diversidad de productos y los convenios con otras organizaciones donde ofrecen sus servicios. 

 

Con actitud de empresario 

A diferencia de Karen (quien continuó en el medio artístico), Juan Pedro prefirió enfocarse de lleno en el mundo de los negocios, porque Sea Garden Chile no ha sido su única iniciativa en el mercado

A principios del 2021, estrenó una original idea que va adaptada a las nuevas tecnologías y la necesidad de hacer los trabajos de una manera más práctica y sencilla. 

La iniciativa en Instagram se llama "@officecase.tech" y ofrece un creativo maletín portátil con todo lo necesario para llevar tu oficina adonde quiera que vayas. ¿Qué tal?  

Fuente: ("Las últimas noticias").

Diversos artículos de papelería, un tablero para apoyar cosas y un aro de luz componen a simple vista esa genial y pequeña oficina que Juan Pedro Verdier creó para comodidad de múltiples usuarios. Actualmente, suma más de 2 mil usuarios en su feed, lo que confirmaría que es una empresa en pleno crecimiento. 

No caben dudas que alejarse de la televisión le cayó como anillo al dedo y le abrió un abanico de posibilidades en un mundo arropado por las comunicaciones a nivel digital. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias