La inesperada confesión de José Miguel Viñuela sobre su vida familiar: "Yo soy el culpable"

Dio los detalles en Instagram.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:20

Tras varios meses alejado de la televisión, José Miguel Viñuela se mantiene activo con algunos de sus emprendimientos en Instagram y la transmisión de su programa "Desde mi cocina con la Nené". 

El capítulo de este martes estuvo acompañado de diversas temáticas e instantes de comedia. En medio de la charla con su asesora del hogar, el conductor habló de las dificultades que enfrentaron diversas parejas en medio de la cuarentena por el Covid-19, incluso comentó que leyó una noticia sobre las separaciones que provocó el confinamiento. 

La temática logró que el expresentador de "Mucho gusto" confesara lo que aún vive él mismo en su casa junto a su esposa Constanza Lira y sus hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa. 

José Miguel Viñuela estrenó un nuevo episodio con la Nené. 

"¿Ustedes también están en crisis?, ¿les ha pasado?", comenzó José Miguel Viñuela, antes de soltar el principal conflicto que enfrenta con su esposa por decisión propia. "Yo creo que sí, es un dato real. Mucha gente se separó. Lo mío no tiene que ver con la pandemia, lo mío tiene que ver con la cantidad de chicos que duermen en la cama", soltó entre risas. 

"Debo reconocer que yo soy el culpable, porque yo le digo a mi señora 'deja que se quede a dormir Diego aquí'", explicó antes que la Nené diera su versión de los hechos con un toque de comedia: "Anoche era una historia, se van para su pieza, no es que me da pena (decían)". 

La noticia no es de extrañar sabiendo que es muy apegado a sus hijos y la cuarentena le sirvió para pasar tiempo extra con ellos tras cada una de las grabaciones para la televisión. 

La exfigura de Mega siempre se ha mostrado predispuesto a ventilar detalles de su vida privada y los invaluables momentos que pasa junto a sus seres queridos. De alguna manera, el programa "Desde mi cocina con la Nené" le sirve para mostrar deslumbrantes rincones de su casa y parte de su convivencia familiar.

Semanas atrás, José Miguel Viñuela comentó en la red de la camarita que su hija menor, Elisa, tenía el virus sincicial y compartió detalles de su recuperación. Por suerte, la pequeña ya se encuentra mejor y regresó a casa hace pocos días. La alegría de tenerla junto a él lo motivó a enviarle su agradecimiento a quienes estuvieron pendientes de su salud hasta el último segundo. 

Otras Noticias