La habilidad desconocida que Tonka Tomicic hizo pública: lo hizo por primera vez y le salió muy bien

La presentadora alegró con el resultado.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:58

Una montaña rusa de emociones viviría Tonka Tomicic desde hace unas semanas, debido a que su marido Mario Antonio López, más conocido como Parived, quedó envuelto en un escándalo: se vio involucrado en una red de contrabando de joyas, acusado por haber comprado tres relojes de alta gama provenientes del mercado negro.

Incluso, semanas atrás, la presentadora tuvo que aclarar en “Bienvenidos” que ella no es parte de la investigación en la que su marido sí está involucrado y en una situación bastante complicada. “Hay una versión distorsionada de los hechos”, señaló cuando se dio a conocer la información.

Tonka Tomicic debutó al frente de "Los 2000".

Para colmo, las novedades no son buenas en el aspecto laboral para la exmodelo, ya que se conoció que Canal 13 estaría dispuesto a dejar de emitir el programa “Bienvenidos”, con motivo de algunos cambios que realizará en su grilla televisiva, por lo que no sabe bien qué le deparará el futuro a corto y mediano plazo.

Incluso, Tonka Tomicic había puesto muchas ilusiones en el estreno de “Los 2000”, el programa que hace un repaso por los acontecimientos televisivos más importantes, a nivel local e internacional, ocurridos en los años 2000 y 2001. No obstante, los números de la primera emisión no habrían sido para nada buenos a pesar de toda la promoción con la que contó.

Tonka Tomicic reveló que cocinó un pastel de choclo.

Lejos de todas esas polémicas y sinsabores que la presentadora vivió estas últimas semanas, ella decidió desconectarse un poco y así mostrar sus habilidades para la cocina, aunque de una manera arriesgada, ya que preparó por primera vez un pastel de choclo y, a juzgar por los resultados que obtuvo, parece que le fue muy bien. “¡Mi primer pastel de choclo! Quedó rico”, reveló con una imagen que compartió en sus historias de Instagram sobre esta habilidad desconocida hasta el momento.

El plato que preparó Tonka Tomicic probablemente sirvió para que ella comparta un agradable momento junto a Parived y, de paso, se alejen un poco de todas las polémicas que los rodean desde hace tiempo.

Otras Noticias