La broma que Julián Elfenbein le jugó a Don Francisco por su llamativo peinado

El periodista no se lo dejó pasar al tradicional conductor del "Teletón".
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:28

Durante más de 40 años, los chilenos y las chilenas fueron testigos de cómo Mario Kreutzberger se puso al frente de cada edición del “Teletón” hecho que, a causa de su edad (llegó a los 80), parece ser que ya no ocurrirá y hasta ya se especula con que Martín Cárcamo y Julián Elfenbein podrían ser los conductores en este 2021.

Y esa versión tomó mucha más fuerza luego de que Don Francisco se contactara a través de una videollamada con el periodista y con el presentador de “Bienvenidos”, con quienes ensayó una especie de despedida. “Tengo que pasarle el testimonio a ustedes, ya he estado ahí 43 años, en contacto con cada uno de los animadores. Para mí ha sido fantástico”, admitió.

Julián Elfenbein es el presentador de "Pasapalabra".

Si bien el conductor leyenda del “Teletón” le quiso poner un poco de sentimentalismo al asunto en medio de su conexión desde Miami, el comediante no pudo con su naturaleza y rompió el hielo al bromear con el peinado de Mario. “Es un gusto saludarlo y lo veo ahí que está con algo. ¿Viste el peinado que tiene Don Francisco?”, dijo el presentador de “Pasapalabra” en alusión a los cabellos canosos del conductor, durante 43 años, del “Teletón”.

En medio de las risas, Julián Elfenbein continuó con sus bromas y dijo que en realidad lo que quería hacer era molestar un poco a Don Francisco. “Está con un look fantástico, con un peinado nuevo igual que el mío”, siguió con sus comentarios graciosos, aunque bien respetuosos.

Julián Elfenbein bromeó con Don Francisco.

Cabe recordar que, este contacto que el presentador de “Pasapalabra” y "el Rubio" tuvieron con Don Francisco, se da en el marco de la promoción del lanzamiento del “Teletón”, que se realizará el 3 y el 4 de diciembre, con el objetivo de recaudar más dinero que los 34 mil millones de pesos que se lograron en la última edición.

Además, esta emisión marcaría el fin de Mario Kreutzberger al frente del  “Teletón”, por lo que no se sabe aún si esos días tomará un nuevo contacto a través de videollamada o bien estará presente en Chile para pasarle la posta a Martín Cárcamo y Julián Elfenbein.

Otras Noticias