Escaló en el ranking: el repunte de “Buenos días a todos” que tomó por sorpresa a “Mucho gusto”

Se impuso en los últimos 30 minutos de forma notable.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:43

Este martes será recordado por ser de lejos, una de las jornadas más atípicas e inesperadas para los matinales nacionales ante su interrupción entre las 11:00 y 12:30 horas, franja que fue destinada a la promoción del Teletón 2021 y que en su reanudación, “Buenos días a todos” sonrió a costa de “Mucho gusto”.

Tras mucha espera, finalmente se conocieron los detalles concernientes al evento de recaudación que se realizará entre el 3 y 4 de diciembre, fechas en las que todas las televisoras prestarán su señal y así participarán en el acto.

A diferencia de CHV, Mega, TVN, Canal 13 y TV+, La Red fue la única planta que no transmitió la promoción durante este martes en el que todos los canales interrumpieron sus respectivas programaciones, lo que claramente afectó la audiencia de dichos espacios.

"Buenos días a todos" le dio una sonrisa a TVN.

 

El rating de “Buenos días a todos”

Antes de la pausa a las 11:00 horas, los programas que lideraban en sintonía eran “Contigo en la mañana” y “Mucho gusto”, shows que con sus 6.1 y 5.2 puntos, respectivamente, se situaban por encima del matinal de TVN y Canal 13.

Ahora bien, tras la reanudación a las 12:30 hasta las 13:00 horas, el que sonrió fue “Buenos días a todos” ya que se ubicó por encima del show de Mega de forma inesperada.

Según señaló la cuenta especializada @vemos_tele, la Televisión Nacional cerró la transmisión con 4.8 unidades y así reclamó el segundo lugar en los minutos finales.

El repunte del matinal de TVN se reflejó en los últimos 30 minutos. Captura (@vemos_tele)

Mientras tanto, “Mucho gusto” se ubicó con 4.6 y así se vio desplazado por su rival. Fueron unos 30 minutos mágicos para “Buenos días a todos”.

Es importante señalar que el magacín todavía sigue a la espera de la llegada de Carolina Escobar, que se estimaba que este pasado lunes haría acto de entrada ante las cámaras del canal, sin embargo, no fue así finalmente.

Otras Noticias