Como si fuera “Lugares que hablan”: Pangal Andrade y su impactante aventura entre la nieve

Sus publicaciones son completamente envidiables.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:30

Días atrás, Pangal Andrade adelantó a todos sus seguidores que se adentraría en una aventura que duraría una semana completa y, para el deleite de todos, ya empezó a compartir las esperadas imágenes de este viaje, el cual no tendría nada que envidiar a lo que “Lugares que hablan” reseña en su espacio.

Las imágenes hablan por sí solas ante la imponente belleza e inigualable paisaje que visita el expololo de Kel Calderón, quien junto a sus más cercanos amigos, protagonizan una de las jornadas en la nieve más encantadoras de sus vidas.

Tras un extenso recorrido, no fue sino hasta hace unas horas que empezó a dar detalles de su aventura a bordo de una moto de nieve, la cual no podía faltar en su travesía hacia el sur.

Pangal Andrade compartió numerosas historias acerca de su aventura. Fuente (@pangalandrade)

 

Así se robó la atención Pangal Andrade

“Solo apreciar y agradecer”, escribió en una de sus numerosas historias de Instagram, espacio que inundó con encantadoras postales y, sobre todo, videos sinigual con los que dejaría sin palabras a sus fieles seguidores.

“Los paisajes y bellezas de nuestro país no tienen comparación”, expresó Pangal Andrade al mostrar parte de un valle en el que se encontraba en ese momento, lo que evidenció el cautivador manto de nieve que arropa la región.

Claramente, la nieve es el gran factor protagonista de sus historias, elemento que permitió que el reconocido kayakista disfrutara de una jornada en moto ski como ninguna otra. Sus fans han sido testigos de ello.

Así fue otra de sus imponentes postales en las últimas horas. Fuente (@pangalandrade)

“El camino se fue vistiendo de blanco”, añadió en otra de sus historias mientras conducía por un camino completamente nevado, motivo por el cual abandonó el Cajón del Maipo por una semana.

A pesar de las impactantes imágenes, que fácilmente podrían ser confundidas con el show de Pancho Saavedra, el exchico reality expuso el “detrás de cámaras” al mostrar cómo es el complejo proceso de ascenso hasta el lugar donde se encuentra.

Su camioneta se abría paso por una espesa manta de nieve con dos motos ski a bordo por lo que el trayecto, de por sí, ya una auténtica aventura para Pangal Andrade y sus amigos.

Tocará seguir conectado a la espera por conocer mayores detalles de este viaje, sobre el cual prometió unas tomas épicas, las cuales seguramente serán un auténtico éxito entre las masas.

Otras Noticias