“Muy orgullosa de ti”: Angélica Castro se las ingenió para acompañar a Cristián de la Fuente

En el estreno de “Así se baila” la animadora mandó un cariñoso mensaje a su pareja.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:07

Angélica Castro es una de las conductoras del medio que además de ser bien aceptada en la pantalla televisiva, es una gran influencer a través de las redes sociales donde comparte continuamente mensajes motivadores. Esta vez le dedicó un romántico posteo a su amor, Cristián de la Fuente.

La animadora de “Aquí somos todos”, utilizó su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 758 mil seguidores para hacer público un tierno detalle que dedicó a su compañero de vida, “Ian de la Fuente”, a quien le deseó suerte en su nuevo comienzo.

Muy orgullosa de ti.

Eso fue lo que escribió para acompañar la foto y continuó: “Todo el éxito en esta noche”. Al parecer, su pareja se encontraba de estreno.

Adamari López, Mariana Seoane serán sus compañeras en el jurado. Fuente: (Instagram)

Y es que el también animador de televisión anunció ayer el lanzamiento del nuevo certamen que forma parte en Telemundo. Se trata del programa “Así se baila”: un colorido reality que lanzó el canal de entretenimientos y contará con la participación de 10 parejas del mundo del espectáculo, las cuales competirán por el juego premio de $200 000.

El modelo compartió una foto en su Instagram, aprovechó para agradecer al equipo de trabajo y explicó: “Gracias a todo el equipo por confiar en mi e invitarme a este proyecto y por hacerme sentir en casa cuando estoy tan lejos de ella”, no caben dudas entonces que el mensaje de Angélica Castro fue un gran motivador en la noche de estreno.

Por su parte, el actor participará como jurado de la competencia, con la difícil tarea de evaluar y juzgar a muchos de sus pares. “De todos los que bailan aquí yo soy el que menos talento tengo para el baile” aseguró la pareja de Angélica Castro en el noticiero del canal. Además, anticipó que a pesar de haber sido finalista en una competencia similar, ese no es su mejor don.

El programa se proyectará todos los domingos, a las 20:00. Fuente: (Telemundo)

Entre las parejas que dejarán todo en la pista: Jennifer Peña y Obie Bermúdez; Laura Flores y Gabriel Porras; Adrián di Monte y Sandra Itzel; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez; Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz; Gregorio Pernía y Luna Pernía; David Chocarro y Carolina Laursen; Elyfer Torres y Polo Monárrez.

Otras Noticias