"Este país no podría sobrevivir sin ella": inesperado halago de una figura de Mega a Tonka Tomicic

El conductor no se guardó nada.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:22

Tonka Tomicic es una de las comunicadoras de la televisión nacional que cautiva con su belleza. Sin embargo, no todo es color de rosas y, en los últimos días, su nombre quedó en boca de todos. ¿Qué pasó?

Recordemos que la inminente culminación de "Bienvenidos" tras una década al aire, no sería la única noticia que opacó el presente de la exmodelo de 45 años quien recibió fuertes cuestionamientos y criticas por el dato que salió a la luz sobre su esposo, Parived.

De acuerdo a "Ciper", Marco Antonio López sería indagado por integrar una posible red de contrabando de joyas y relojes de lujo, un detalle del que Tonka Tomicic no pudo escapar al verse involucrada.

Lejos de guardar el silencio, tanto la figura de Canal 13 como su pareja, dieron la cara y realizaron contundentes descargos en los que se defendieron de las acusaciones, palabras que no habrían bastado.

Así lo retrató Sergio Rojas en "Me Late Prime", el ciclo de la TV+, al indicar que durante la última semana, la conductora chilena mantuvo una reunión con los directivos del 13 y con su amiga, Raquel Argandoña, para recibir un consejo vinculado tanto con lo profesional como lo laboral.

Tonka estaba bastante desorientada y estaría buscando apoyo.

A pesar de la agitada y compleja semana que vivió la presentadora de televisión, un halago le levantaría los ánimos. Fue una estrella de la competencia, precisamente de Mega el que no se guardó nada al tirarle flores a la líder de "Los 2000, un zapping al pasado".

Se trata de nada más y nada menos que de José Antonio Neme. El protagonista de "Mucho Gusto" fue el invitado estelar de "Socios de la Hamburguesa", ciclo virtual de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

José Antonio halagó a Tonka en "Socios de la Hamburguesa".

En la apuesta, el periodista del matinal que compite con "Bienvenidos" se sinceró y remarcó la buena onda que lo une con la esposa de Parived:

Me encanta la Tonka. Para mí este país no podría sobrevivir sin ella.

Además, según "Glamorama", Neme fue por más y se animó a sacar a la luz su especie de fanatismo por la celebridad televisiva: "De hecho, en la radio yo tengo un juego, 'No te mueras, Tonka', porque este país puede soportar terremotos, pandemia, crisis política, pero a Tonka, no puede pasar nada. Viene Tonka y todo se arregla", soltó sin filtros.

Las palabras de José Antonio sorprendieron a los conductores que coincidieron al resaltar el mayor fuerte de Tomicic al indicar que, a pesar de los escándalos o polémicas que la invaden, ella saca a relucir su fortaleza y se llama a silencio. ¿Una actitud para imitar?

Otras Noticias