Arden las redes: Marcela Vacarezza mete el dedo en la llaga al criticar importante acto político

Hizo una reflexión, aunque muchos no entendieron bien el mensaje.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:54

Marcela Vacarezza protagonizó un nuevo cruce de palabras con otros usuarios en Twitter motivado por una opinión que emitió con relación a los actos realizados en una nueva sesión de la Convención Constituyente.

La expresentadora de televisión fijó su posición con respecto al evento político en el que se hizo un homenaje conmemorativo a los detenidos desaparecidos durante la dictadura de Augusto Pinochet, el cual fue blanco de críticas por parte de la opinión pública por algunos elementos que utilizaron durante la actividad. Así lo dio a conocer una nota informativa del portal de noticias elfiltrador.com.

El primer tuit de la famosa.

La famosa se pronunció por medio de un tuit y así se unió a los cuestionamientos que se hicieron del acto, discusión que se centraba en el empleo de la figura de Allende.

En concreto, Marcela Vacarezza dijo: “Esto muestra una falta grave de visión de futuro. Y no solo eso, sino una suerte de revanchismo del cual no puede salir nada bueno. Y después dicen que la prensa se dedica a desprestigiar y farandulizar. Faltan fotos de Pinochet y el circo se arma de nuevo”.

Algunas reacciones que causó la primera intervención.

Sin embargo, al parecer, su planteamiento no fue bien interpretado por algunos usuarios de la red social quienes le debatieron su punto de vista, lo cual motivó a la pareja de Rafael Araneda a hacer un nueva publicación aclarando su postura.

El segundo tuit que publicó.

Algunos internautas entendieron que la mediática cuestionaba o quizás desestimaba el homenaje a la memoria de los detenidos desaparecidos y fue entonces como Marcela Vacarezza precisó en un nuevo tuit que ella se refería al empleo de las fotos de Allende en el acto y sus propósitos.

“Respecto a mi tuit anterior, admito que se puede haber malentendido. No me referí a las fotos de los detenidos desaparecidos porque por supuesto que eso no es revanchismo. Sí lo dije por las fotos de Allende que lo pintan como el futuro”, aclaró en la segunda intervención, la cual también obtuvo sus respuestas, algunas a favor y otras en contra.

Algunas respuestas que obtuvo de su segunda intervención.

No es la primera vez que la figura televisiva forma parte de una situación similar en esta red social. Ya se ha referido a las elecciones, al lenguaje inclusivo y al comportamiento de algunas otras personas que están fuera de las normas. 

Otras Noticias