Revelan detalles de la unión entre Tonka Tomicic y Cristián de la Fuente por la causa de las joyas

La animadora y el actor se vieron vinculados a raíz de esta polémica.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 21:15

El nombre de Marco Antonio López, popularmente conocido como “Parived”, así como también por ser el esposo de la conductora Tonka Tomicic; continúa envuelto desde hace varios días en un escándalo ante su presunta vinculación con una red de contrabando de joyas.

Para dejar clara su situación y, por supuesto, defenderse, López no dudó en compartir públicamente un comunicado, el cual también fue difundido por su propia esposa en las redes sociales. Allí, principalmente, expresó que quería “ser tajante y claro”: “Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni mucho menos involucraría a mi familia en una situación de esta magnitud”, haciendo alusión a su esposa para defenderla de las posibles acusaciones que, por el vínculo entre ambos, lamentablemente recayeron también en ella.

El comunicado de Parived compartido por Tonka Tomicic.

Por su parte, la comunicadora explicó en televisión su situación, donde detalló que es “absolutamente falso” que se la investigue en esta causa y remarcó: “Desmiento categóricamente”.

Sin embargo, resta mencionar a otro personaje que se ha visto vinculado recientemente en esta supuesta compra de relojes lujosos de contrabando: Cristián de la Fuente, quien se encargó de desmentir este hecho tras lo expuesto por la señal “La Red”.

De acuerdo a lo indicado por el portal “Tiempo X”, el actor, al igual que Tonka Tomicic y su esposo, hizo lo propio al realizar también un comunicado, en el que negaba rotundamente la información señalada por dicho canal. “No he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal, ni tampoco he estado involucrado en la compra de relojes y otras especies robadas, como refiere en la nota en ‘La Red’”, manifestó el artista al respecto.

Cristián de la Fuente también se pronunció tras lo sucedido.

Pero ahora, esta polémica en la que quedaron envueltos la figura de Canal 13 y el esposo de Angélica Castro, se mencionó en el programa “Cómplices”, espacio de Instagram que comparten Nacho Gutiérrez con Francisca García Huidobro, el cual contó con la participación de la periodista Cecilia Gutiérrez y compartió nuevos detalles de la causa.

Allí esta última explicó al respecto: “La Tonka igual aparece involucrada porque los cheques con que se pagaron los relojes, en este caso, los relojes de Cristián de la Fuente, pertenecen a Tonka”, palabras a las que Gutiérrez preguntó si “Cristián depositó los cheques de la Tonka”, algo que la panelista de “Zona de Estrellas” confirmó, que efectivamente era así.

Huidobro por su parte, se refirió al costo de los relojes y aseveró que cuestan entre "15 y 20 millones de pesos", fue allí cuando Gutiérrez aclaró que la pareja de Tonka Tomicic “apareció mencionado por tres relojes en la investigación, que compró tres”.

Además, Gutiérrez quiso dejar en claro que la situación de Cristián de la Fuente es completamente legal, ya que su transacción se produjo con el dueño de una joyería, motivo por el que Francisca García Huidobro se refirió a este último y aseguró que lo conoce, ella cree que “quiere disculpas públicas” ya que no tolerará que se "manche su nombre".

Otras Noticias