Estas son las razones que distancian a Cristián de la Fuente de Angélica Castro

La pareja tuvo sus motivos.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 23:32

Cristián de la Fuente y Angélica Castro son una de las parejas más queridas y consolidadas del ambiente, con una historia de amor que tuvo como broche final la llegada de Laura, la hija de la pareja.

Como probablemente muchos sabrán, la regalona de ambas celebridades no solo nació en los Estados Unidos, sino que también se crio allí. Sin embargo, la adolescente, poco antes de culminar sus estudios, le expresó a sus padres su gran deseo de finalizar estos en Chile, sueño que sus progenitores lo convirtieron en realidad.

Cristián de la Fuente y su familia.

Desde ese momento, y a raíz de este y algunos compromisos profesionales del actor y su esposa, ambos intentaron combinar de la mejor manera posible su vida en Norteamérica y en su tierra natal.

Este último motivo es el que, lamentablemente, mantiene de momento distanciados a Cristián de la Fuente y a Angélica Castro, ya que cada uno cuenta con proyectos laborales.

Además de haber lanzado su libro, titulado “Tu mejor versión”, lo cierto es que recientemente Angélica Castro asumió el rol de presentadora del programa “Aquí Somos Todos”, junto a Sergio Lagos, situación que no difiere mucho de la del intérprete, solo que muy lejos del país.

Angélica Castro y Sergio Lagos asumieron la conducción de "Aquí Somos Todos".

Así, hace poco se dio a conocer que Cristián de la Fuente formará parte del programa de Telemundo “Así se baila”. Este se estrenará el día de mañana, y 10 famosos se enfrentarán en la pista de baile, con parejas que incluyen familiares o amigos.

Fuente: (Telemundo)

Además de Cristián de la Fuente, las restantes integrantes del panel de jueces del programa serán la actriz puertorriqueña Adamari López y la artista mexicana Mariana Seoane.

A pesar de que sus proyectos y compromisos los mantienen distanciados, si hay algo que permanece más fuerte que nunca entre Castro y de la Fuente es el amor que sienten el uno por el otro, algo que no conoce de tiempos ni espacios pero, sobre todo, de distancias.

Otras Noticias