El increíble decorado patrio con el que Marcela Vacarezza le cambió la cara a su lujoso quincho

La presentadora no quiere quedar afuera de esta importante celebración.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:40

No hay dudas de que septiembre se respira de otra manera en Chile gracias a celebración de las Fiestas Patrias, razón por la que la bandera adorna casas, negocios y cuánto espacio se puede presumir en estas tierras o en el extranjero, como lo ha hecho Marcela Vacarezza.

Sucede que, si bien la presentadora y esposa de Rafael Aranda hace años que reside en Miami –Estados Unidos-no se olvida de sus orígenes, por lo que en esta fecha tan especial para los chilenos y para las chilenas, ella también quiso ser parte, a pesar de la distancia.

Marcela Vacarezza está casada con Rafael Aranda.

Para celebrar “el 18”, la psicóloga mostró todas las banderas que colgó en el quincho de la casa en la que vive en la ciudad costera del país del norte. “Preparando todo”, escribió en la imagen en la que de fondo se puede ver una piscina y al menos once banderitas chilenas que colgó cuidadosamente para estar a tono de las celebraciones.

Además, si bien no lo ha mostrado ni a través de las historias o de algún posteo, con el espíritu patrio que la embarga probablemente Marcela Vacarezza preparó algunos de los platos tradicionales que se disfrutan a lo largo del país por estas fechas, como para sentirse en casa a pesar de la distancia.

Marcela Vacarezza adornó el quincho de su casa con banderitas de Chile.

Al respecto, la presentadora y su marido, Rafael Araneda, viven hace tiempo en Miami, lo que no les impide inflarse el pecho de orgullo a la hora de  festejar el  acontecimiento más importante en la historia de Chile.

Incluso, esta celebración es una de las razones para que sus hijos no se olviden de sus raíces y costumbres. Además, es una manera para que Benjamín, el niño que adoptaron cuando apenas tenía unos meses de vida y que nació en Haití, tome las costumbres de este país, como es esta tradicional celebración.

Marcela Vacarezza junto a Benjamín.

Al respecto, el pequeño de apenas años es hoy por hoy el más mimado de la familia. Incluso, Marcela Vacarezza no deja de compartir publicaciones sobre él en cuenta de Instagram.

Otras Noticias