“Una modelo”: Yazmín Vásquez desempolvó una foto de su juventud y enamoró a sus seguidores

La famosa le añadió una entretenida acotación a su llamativa postal.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:18

Yazmín Vásquez también se sumó a la popular tendencia de los días jueves en las redes sociales conocida como tbt. La famosa removió entre sus recuerdos y dio con una postal de un importante evento de su pasado.

La famosa hizo un viaje al pasado.

La comunicadora dejó a todos sus seguidores gratamente sorprendidos con la imagen y con su emotivo contexto. Aprovechó el momento para hacer una significativa acotación.

La figura televisiva expresó en el texto descriptivo de su reciente publicación: “#tbt esta foto es de mi anuario del cole, vaya que tenían pelo, señores. Otro día les muestro lo que decían de mí para los habladores que no faltan, obvio, no me he hecho cirugía, tenía 17 años. Gracias”, sostuvo.

Las reacciones surgieron de inmediato. Más de 5.000 personas aprobaron su posteo con un me gusta y más de 300 usuarios de la red social se animaron a comentar el posteo de Yazmín Vásquez.

Algunas reacciones de sus seguidores.

La conductora de televisión recibió muchos elogios. “Linda”, “Bella”, Guao, siempre guapa”, “Una modelo”; a algunas de estas muestras de afecto y admiración ella las correspondió con cálidos mensajes de vuelta.

También hubo quienes bromearon con la expresión de la Yazmín Vásquez en la imagen, como fue el caso del comediante Sergio Freire, quien aseguró que tenía “cara de anotación negativa”, comentario que la famosa, entre risas, aseguró que sería verdad.

Otros aprovecharon el momento y también de manera jocosa e irónica destacaron que se le notaban las cirugías que se había hecho la periodista, pero ella reiteró con un “ojalá” que ninguna de las apreciaciones eran ciertas. 

El reciente tbt de Yazmín Vásquez.

Pero no es el único tbt que ha compartido la famosa. En su cuenta de Instagram hay otros más, incluso algunos en los que se muestra siendo tan solo una niña rodeada de sus tíos y primos. A cada una de estas publicaciones  les añade un breve relato de lo ocurrido. Sin duda, una iniciativa muy estimada por sus seguidores.

Otras Noticias