La hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda debutará en un interesante segmento: de qué se trata

Talentosa como sus padres.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 22:17

El tiempo hizo de las suyas y los hijos de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda comienzan a causar revuelo en las redes con su talento y lo mucho que se parecen a sus padres.  

No es secreto que tanto Florencia como Martina cuentan con una considerable comunidad de seguidores en Instagram, siendo apenas unas jovencitas. El pasado 19 de julio, la primogénita del numeroso clan, Martina, cumplió 20 años rodeada de las felicitaciones de sus seres queridos.  

Con una comunidad de más de 85 mil followers, Martina Araneda tiene su feed lleno de fotografías familiares y algunas de sus deslumbrantes viajes por el mundo. Aunque no se inclinó por el área artística como sus padres y prefirió estudiar Derecho, se ve que siente una predilección especial por crear contenido en las redes. 

Recientemente, Marcela Vacarezza compartió una historia en la que se promociona el Live de Instagram donde estará de invitada Martina, a partir de las 21:00 horas. El evento virtual fue organizado por la cuenta "@_vision_creativa", la cual tiene un contenido variado para jóvenes. 

La animadora de 51 años le brindó su apoyo a Martina en esa nueva etapa interactiva, porque va a conversar sobre un tema que causa controversia y que enfrentan muchas personas a diario: el ciberbullying

Marcela Vacarezza le brindó apoyo a su hija Martina en un nuevo proyecto digital. 

"Hoy a las 21 horas. Vía Zoom. Para conseguir el link, seguir los pasos en la publicación. También me pueden pedir el link a mí, es gratuito", escribió la hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en unas fotografías que también subió a sus stories

Algunos usuarios llenaron la publicación de mensajes halagadores y otros destacaron que ese tipo de contenido es importante porque está en tendencia. "Buenísimo, un tema bastante abierto y delicado", dijo uno de los seguidores. 

Por su parte, la exfigura de TVN también le hizo un guiño a su hija porque llenó la publicación con emoticones de aplausos. Sin duda, se debe sentir orgullosa de cada uno de sus logros. ¿Será la primera de varias charlas virtuales? 

No es secreto que para Marcela y Rafael sus hijos son el pilar fundamental en su vida. Como padres tratan de inculcarles los mejores valores y acompañarlos tanto en las buenas como en las malas. Los instantes de diversión también se hacen presentes en sus perfiles digitales, porque les encanta viajar en familia y rodearse de buenas energías. ¡Son únicos! 

Otras Noticias